X
¿Qué estás buscando?

Queda solo un mes para el concierto de Camila en Toronto Canadá

Por primera vez en Canadá, la banda mexicana Camila se presentará este 27 de noviembre en Toronto. Compra tus tickets y no te quedes fuera
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2015

Ya comenzó la cuenta regresiva. Solo falta un mes para disfrutar del gran Concierto de Camila en Toronto que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Queen Elizabeth Theatre, en Exhibition Place. El espectáculo forma parte de su gira internacional ‘Elypse Tour 2015’ que promociona su tercer y reciente álbum musical del mismo nombre.


LatinVen Productions, junto a Emporio Group y En Vivo Enterprises serán los encargados de traer en el mes de noviembre a la sensacional banda mexicana Camila para un espectacular concierto debut en suelo canadiense.


Por primera vez en Canadá, los artistas ofrecerán un especial concierto donde interpretarán su mejor repertorio de canciones a lo largo de su primera década de trayectoria musical. Mario Domínguez y Pablo Hurtado – actuales miembros de la banda – han encantado al público con las más sentimentales letras, así como las mezclas de pop latino, pop y rock.


Su álbum ‘Elypse’ se consagró recientemente en la gala de los Latin Grammy 2015 al recibir el galardón a ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’. Entre las canciones más populares del disco está “Perdón”, “Decidiste dejarme” y “De Venus”. En el año 2010 Camila arrasó con tres premios Latin Grammy, dos por su sencillo ‘Mientes’ (Canción del año, y Grabación del año) y uno por el álbum ‘Dejarte de amar’ (Mejor Álbum Vocal Pop, dúo o grupo).






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.