X
¿Qué estás buscando?

Queda un mes para el Concierto de Nicky Jam

Gran espectáculo con el ídolo del reggaetón del momento el 30 de julio. Y tú, ¿ya tienes tus tickets?
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2015

 


Con una trayectoria de 20 años, Nicky Jam se consolida como una gran estrella del género urbano. Y el próximo  jueves 30 de julio Nicky Jam se presentará en Toronto  para ofrecer un espectacular concierto de reggaetón en el Tibetan Canadian Cultural Centre. Disfruta de las exitosas canciones como ‘El perdón’, ‘Travesuras’ ‘Si tú no estás’, ‘Voy a beber’, entre otros grandes temas del reggaetón que forman parte del especial repertorio de Nicky Jam.


La trayectoria del artista viene cosechando sus frutos:  este año Nicky Jam está compitiendo en los Premios Juventud 2015 gracias a sus cinco nominaciones en las categorías: La Combinación Perfecta, La más Pegajosa, Mi Artista Urbano, Cultura Pop Síganme los buenos, Mi Ringtone Favorito. Asimismo, Youtube ha nominado a Nicky Jam a los Youtube Music Awards por el tema ‘Travesuras’.


COMPRA TUS ENTRADAS VIP


La venta de boletas ha sido un éxito, agotando las entradas regulares. No te pierdas el concierto, aún tenemos disponible entradas VIP. Ingresa a nuestra Sección de Tickets para obtener tu pase a una noche inolvidable.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.