X
¿Qué estás buscando?

Quedan pocos días para disfrutar Del Carassauga 2019 Pabellón Venezuela

No te pierdas este festival venezolano dedicado a enaltecer una cultura llena de alegría y color
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2019

Si deseas disfrutar de una feria venezolana llena de color, buena comida y música folclórica tradicional, entonces no te puedes perder el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela. Este espacio está dedicado a brindarte de una manera particular un pedazo de Venezuela, para que conozcas su cultura si no estás familiarizado con ella, o simplemente recuerdes de una forma alegre los mejores momentos de esta nación si provienes de ahí.

En esta feria podrás explorar la belleza que hay en Venezuela con diferentes platos que muestran la gastronomía venezolana, al igual que una gran variedad de presentaciones artísticas. Entre estas se incluyen bailes y canciones de música tradicional llanera, como el joropo, para que al compás del arpa y la maraca puedas sentirte en un ambiente cálido y amigable.

Este evento organizado por La Asociación Cultural Hispana de Mississauga, forma parte del famoso Carassauga 2019 festival of cultures, reconocido como el festival multicultural más grande de Canadá (The largest multicultural festival). Por esa razón, el Pabellón Venezuela formará una parte importante de él, pues a pesar de la crisis que ha afrontado la nación latina, se hizo este espacio para promover todo lo positivo de su cultura tan exótica y variada.

Te dejamos aquí los detalles de este evento:

Fecha: Sábado 25 y domingo 26 de mayo 2019

Hora: Desde las 12:00 pm

Lugar: Burnhampthorpe Community Center, Chic Murray Arena (1500 Gulleden Dr)

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Gastronomía venezolana para deleitar el paladar

Si bien este evento promueve toda la cultura de Venezuela, uno de sus fuertes es mostrar la gastronomía. Este festival podrá enamorarte como una feria gastronómica venezolana tradicional, pues contará con stands dedicados a ofrecerte arepas, empanadas, pabellón venezolano y hasta heladería artesanal.

Tendrás a tu disposición todo un espacio dedicado a los mejores platos de este país. No dejes de saborear al máximo todas estas delicias que están preparadas especialmente para ti.


Lee más: ¡Danzas folclóricas y delicias gastronómicas te esperan en el Carassauga 2019 Pabellón Venezuela!


Presentaciones artísticas y musicales en Carassauga 2019

No todo el protagonismo está en la comida. Si quieres recordar los llanos y sus alrededores no te puedes perder las presentaciones musicales de grupos de baile y canto como Sentir Venezuela, entre otros encargados de ofrecerte un rato agradable lleno de arpa, cuatro y maraca.

De igual forma, podrás visualizar la belleza de un mural de 200 pies de largo elaborada por la famosa artista Ylana Stelling, miembro del Grupo de Arte Orinoco, quienes junto a otros talentosos artistas estarán presentes en esta edición.

Una ayuda humanitaria para Venezuela

Debido a las dificultades que ha afrontado este país recientemente, por la compra de tu ticket para este evento, se donarán $4 a “Venezolanos por la vida” para ofrecerle a las personas más necesitadas en Venezuela la ayuda médica y humanitaria que tanto necesitan.

Un festival dedicado a hacerte sonreír ante la adversidad

Además de la ayuda humanitaria que se ofrecerá a Venezuela, este festival tiene como objetivo principal hacer sonreír a todos sus asistentes. Pese a todos los problemas que ha afrontado la nación caribeña, Isabel Basalo, organizadora del evento, y la Asociación Cultural Hispana de Mississauga se encargaron de traerte esta celebración a la cultura venezolana.   

Te invitamos a que te unas a esta grandiosa campaña y a la vez explores toda una cultura exótica y llena de grandiosas emociones A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.