X
¿Qué estás buscando?

Quedan pocos días para sumarte al reality show virtual que expondrá la belleza y el talento latino a Canadá y al mundo

Tu creatividad y carisma te impulsan a ganar miles de dólares en premios en el Miss Canadá Latina
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 21 julio, 2020

¿Eres latina? Entonces eres bella, valiente, carismática e inteligente. Estos atributos nos acompañan siempre, sin importar estemos dentro o fuera de nuestros países. Es por eso que la organización encargada del Miss Canadá Latina quiere encontrarte y premiarte por tus talentos.

¿Cómo pretende hacerlo? Este año se desarrollarán dos concursos, alternos, en los que chicas latinas que viven dentro y fuera de Canadá puedan representar los valores de nuestra comunidad en el mundo, y todo a través de un reality show que, ademas de exponer sus talentos, mantendrá la seguridad y la salud de las participantes.

Miss Canadá Latina y Miss Canadá Latina Internacional son dos variantes del mismo concurso, en el primero, chicas hispanas de Canadá podrán competir por la corona de Miss Canadá Latina, donde tendrán la posibilidad de aspirar hasta por $50 mil en premios, mientras que en la variante internacional, chicas latinas del mundo pugnarán por el título y por una beca que les permitirá venir a Canadá a estudiar inglés por 6 meses con todos los gastos pagos.

Para participar solo debes cancelar la cuota de $200 de inscripción y ya estarás en carrera para ser la nueva Miss Canadá Latina o Miss Canadá Latina Internacional, tienes oportunidad hasta el próximo viernes 31 de julio. Pero, OJO, si usas nuestro código: torontoh, disfrutarás un 10% de descuento en la cuota de inscripción. Hazlo ingresando aquí.

Misma esencia, formato renovado

En un mundo que se rige bajo nuevos parámetros, las plataformas digitales marcan tendencia. Es por eso que ante el new normal, Miss Canadá Latina usa una new modality.

Y es que el peso que tendrá el público en esta novedosa competición será tal que solo ellos tendrán el poder de escoger a las ganadoras de los certámenes. Estas votaciones, que se harán semana a semana luego del cumplimiento de retos virtuales, determinarán qué participantes irán trascendiendo ronda a ronda hasta escoger a las ganadores.

En Ambos casos, todas las postulantes, tendrán algún tipo de coaching cada vez que vaya a iniciar una semana de reto. Estos retos mayormente de índole cultural para nuestra comunidad, serán publicados en las redes de las chicas y estas deben alentar a sus seguidores a votar por ellas en el portal del certamen.

¿Quieres más información? ¿Deseas inscribirte? Ingresa aquí para hacerlo, y NO OLVIDES usar nuestro código: torontoh para disfrutar un descuento en la cuota de inscripción. ¡El mejor de los éxitos!

(Foto: Miss Canadá Latina)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy