¿Quieres capturar la emoción de tu día especial de manera profesional y con calidad?

Los días especiales están llenos de emociones y algarabía, y para tener un recuerdo que perdure en el tiempo debes contactar a profesionales. Tu solución:Roberto Machado de Yelo34 Fotografía
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2013

Hay diversos elementos que hacen que los detalles de un evento se puedan conservar en el tiempo de una manera única y perenne, dentro de estos factores está la manera en que se capturan las emociones y la calidad del registro visual que permanece. Roberto Machado, fundador de Yelo34 Fotografía, y fotógrafo profesional por más de 11 años, lleva todos estos factores a la mesa a la hora de hacer su trabajo.


Nacido en Cuba, Roberto comenzó con la pasión por la fotografía desde pequeño, comenzando con una cámara analógica soviética, más adelante formaría su estudio fotográfico, el cual resultó ser un negocio exitoso. Al inmigrar a Canadá, Robert continuó con su afición y abrió Yelo34, especializándose en fotografía de eventos, foto-periodismo y fotografía de alimentos. “En mi trabajo me gusta ser versátil, es algo clave, me gusta el foto-periodismo porque esas fotografías quedarán en la historia como algo importante.” Comenta Roberto Machado.


Una de las costumbres en Cuba, donde Robert comenzó su negocio, es que al momento de fotografiar a los novios luego de una boda, es llevarlos a un estudio fotográfico y realizar la sesión de fotos ahí mismo, sin embargo en Canadá, la tradición es que el fotógrafo asista al evento y realice la sesión fotográfica en el mismo lugar. “Yo hice muchas fotografías de novios en estudio cuando estaba en Cuba, es agradable, pero me gusta más poder hacerlo en el mismo ambiente en que se desarrolla el evento, hay más diversidad, los paisajes son muy bonitos y ayuda a ambientar la foto.” Agregar Roberto.


Uno de los factores clave para capturar una boda o quinceañero, según la cabeza de Yelo34, es poder pasar desapercibido, ya que el fotógrafo tiene que desaparecer y dejar que los protagonistas de la foto sean los novios e invitados, así como también contar con la tecnología de los equipos y las luces, ya que solo de esa manera se puede entregar un trabajo de calidad. “Hoy en día, lamentablemente, todo el mundo se hace llamar fotógrafo, pero en realidad, un buen fotógrafo es aquel que sabe utilizar la luz a su beneficio, ya que la luz provee de profundidad al sujeto. Un buen fotógrafo sabe dibujar con la luz.”


Otro elemento que hace que la fotografía de Roberto Machado se distinga del resto es su esfuerzo por brindar un excelente trato al cliente, desde el momento en que lo contactan, se puede notar la entrega, la puntualidad y el trato amable. “El interés principal es mi relación con el cliente.” Menciona Roberto Machado, haciendo énfasis también en la prioridad que el fotógrafo debe tener en su propio modo de fotografía: “Es muy importante ver exactamente qué es lo que quiere el cliente, y ver si se ajusta a tu estilo.”


Su trabajo lo ha llevado a cubrir en dos ocasiones el Desfile del Orgullo Gay, la visita del príncipe Carlos de Gran Bretaña a Toronto, Salsa on St. Clair y diversos Festivales organizados por el restaurante La Cocina de Doña Luz.


Roberto sabe que el trabajo de un fotógrafo no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, inversión y sobretodo entregar de comienzo a fin un trabajo de calidad, pensando en satisfacer a los clientes primero.


Para mayor información sobre Roberto Machado y Yelo34 Fotografía entra al siguiente enlace: www.yelo34.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.