X
¿Qué estás buscando?

¿Quieres disfrutar el otoño en Ontario al máximo? Conoce 10 actividades perfectas para hacer durante esta temporada

Arma tu próxima salida en familia, con amigos y solo para estos sitios que muestran la cara más bonita de esta época
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2020

Otoño en Ontario; de todas las épocas del año, fall es una de las más esperadas por una serie de factores dentro de los que destacan el clima fresco y la danza de colores que muestran los árboles, haciendo de esta temporada, predilecta para hacerse una sesión de fotos.

Disfrutar de esta estación en Ontario se puede hacer de diversas formas, y aquí decidimos exponerlas en una lista para que programes tu próximo viaje dentro de la provincia:

1- Degusta los resultados de la temporada en la región de viñedos

Tanto la región del Niágara como el condado de Prince Edward son destinos sublimes para el otoño. A medida que el aire se vuelve fresco y el paisaje dorado, las bodegas están repletas de actividad. Beamsville y Vineland son particularmente hermosos gracias a su paisaje ondulado, aunque los encantos rurales del condado también son atractivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wendy Dunning (@wendy_dunning) el

2- Visita las Kawarthas y disfruta de una experiencia otoñal maravillosa

Ya sea que esté remando, montando bicicleta o conduciendo, no se perderán las vistas coloridas en Kawarthas. Acercarse aún más a los colores magníficos de la caída por tirolesa a través del Bosque Ganaraska, satisfacer su gusto por lo dulce con un tour auto-guiado de Butter Tart o probar una aventura de Portage en el impresionante Kawartha Highlands Parque Provincial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bellcon Interiors Ltd (@bellconinteriorsltd) el

3- Deja envolverte por los colores y la cocina local en Viamede Resort

Viamede Resort ha cubierto el otoño de más de una forma. Puede pasar el día explorando el hermoso paisaje alrededor del lago Stoney, incluido un viaje en automóvil hasta el Área de Conservación de Gut (una de las áreas más impresionantes para los colores del otoño), antes de regresar para comer un menú de degustación con temas de cosecha elaborado en torno a productos locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEL INSPIRED 😊 (@melhwang) el

4- Sumérjete en la grandeza de Credit Valley

No tiene que viajar durante horas y horas desde Toronto para ver el increíble follaje de otoño. Una de las regiones más pintorescas se encuentra a solo una hora en forma de Credit Valley. Una vez que se registre en el Millcroft Inn, podrá hacer mini viajes para explorar Forks of the Credit , Belfountain y Cheltenham Badlands. Tenga en cuenta que Belfountain y Cheltenham Badlands ahora requieren que los visitantes hagan una reservación en línea antes de su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Walker (@sometimes_im_dale) el

5- Pasa un fin de semana explorando las cascadas de Hamilton

Una visita a Dundas Peak y la red de cascadas de Hamilton a menudo se realiza como una excursión de un día desde Toronto, pero hay más que suficiente para ver para justificar una noche de estancia. Puede pasar el día explorando lugares como Tews Falls, Spencer Gorge, Sherman Falls y Devil’s Punchbowl, y luego disfrutar de la escena culinaria de la ciudad por la noche. Tenga en cuenta que Dundas Peak y Spencer Gorge ahora requerirán que los visitantes reserven un horario antes de su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tree_Magic (@tree_magic) el

6- Sea testigo del paisaje rústico de Tobermory

Toda la península de Bruce es preciosa durante el otoño, desde las cuevas de Grieg en Lion’s Head hasta las bahías de Tobermory llenas de naufragios. Si bien es hermoso aquí durante cada temporada, el otoño es particularmente sublime por el contraste entre el colorido follaje y las aguas azules de Georgian Bay y Lake Huron.

7- Deleitate con la belleza natural de Thousand Islands

Pocos lugares en Ontario igualan a Thousand Islands por la pura majestuosidad del follaje otoñal, ya que los tonos rojos y anaranjados brillantes se encienden en medio de las aguas del río San Lorenzo. Alquile una cabaña en el área , pero asegúrese de hacer una parada en 1000 Islands Tower para obtener una vista panorámica de toda el área.

8- Empápate de la belleza de Muskoka con estilo

Ubicado en medio de las pintorescas colinas pobladas de Sugar Maples en el extremo occidental del corredor de la autopista 60, Deerhurst Resort es el lugar perfecto para empaparse del follaje otoñal con una amplia variedad de actividades disponibles, desde golf hasta paseos a caballo y caminatas por las copas de los árboles. Incluso puede hacer un viaje guiado a Algonquin desde el resort.

9- Deléitese con la belleza del otoño alrededor de Collingwood

Es difícil vencer al área de Blue Mountain cuando se trata de presenciar los colores del otoño. Desde el puente colgante en Scenic Caves hasta el elevador de bicicletas de montaña en el resort, hay numerosos puntos estratégicos desde los cuales disfrutar de todo. Scandinave Spa también está en su máxima expresión cuando el aire es fresco pero aún no frío.

10- Piérdete en el esplendor del Parque Algonquin

Algonquin es el epicentro del turismo de follaje otoñal en Ontario, y por una buena razón. Gracias a su concentración de arces de azúcar, las hojas se vuelven temprano aquí y se vuelven muy coloridas (hay una segunda ola de color cuando cambian los álamos y abedules). Puede planificar un viaje de transporte , alquilar una cabaña de guardabosques o incluso ir a acampar en un automóvil aquí.

(Foto: camerawanderlust)

Etiquetado en: otoño en toronto

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy