X
¿Qué estás buscando?

¿Quieres vivir con plenitud? Conocer a tu niño interior puede ser la clave

La infancia es la base emocional de tu vida y puede revelar muchos secretos importantes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2019

La clave para tener una estabilidad emocional no necesariamente se logra con tan solo explorar nuestro presente. Muchas veces acudir al autoconocimiento para dar con el niño interior puede ser útil para conocer las limitantes que hay en nuestra vida que nos impide obtener un equilibrio psicológico adecuado.

Por eso es importante seguir una serie de pasos que te permitan descubrir qué hay en tu niño interior, comenzando por saber cómo se ha formado este niño, lo que representaría saber cómo se fue formando tu personalidad durante tu infancia, para así dar el primer paso en este análisis y conocer más sobre ti.

Recuperando tu niño interior

Para recuperar a tu niño interior es necesario que acudas al autodescubrimiento para tener una mejor idea sobre los pilares fundamentales de tu personalidad.

Como se mencionó anteriormente, la infancia es la base emocional que sirve para construir una personalidad, pues esta sirve como gran influencia en cada decisión que se va tomando en la vida. Dependiendo de cómo hayas percibido ciertos tratos durante tu niñez, y de cómo hayas vivido algunos acontecimientos, podrás definir tu personalidad de una forma más asertiva y saber con precisión cuáles son la creencias y las limitantes que hay en ella.


Conoce más: ¿Cómo influyen las heridas emocionales de la niñez en la vida adulta?


Esta labor de introspección no es sencilla de realizar, mucho menos por tu propia cuenta, pues resulta ser algo que requiere mucho esfuerzo y trabajo para dar con un diagnóstico que sea realmente adecuado a tu esencia, para saber así cuáles son tus siguientes pasos en el camino hacia una estabilidad emocional plena.

Taller vivencial: Recuperando a mi niño interior

Puedes obtener la guía y ayuda profesional necesaria en este proceso gracias a la coach de vida Jazmín Hernández, quien ofrecerá su taller vivencial “Recuperando a Mi Niño Interior”, donde podrás saber qué se esconde detrás de una faceta tan importante en tu vida como tu infancia, pues de esta forma podrás obtener una felicidad más plena y equilibrada.

Los detalles de este taller son los siguientes:

Fecha: Domingo 5 de mayo, 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: 1756 Eglinton Avenue West, York

Puedes adquirir tus entradas para este taller a través de este enlace. Recuerda además que también puedes obtener más información detallada de los servicios de Jazmín Hernández a través de su página personal aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy