Quique Escamilla triunfa en los premios Juno Awards 2015

Músico local triunfó en los premios Juno Awards 2015 gracias a su álbum ‘500 Years of Night’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 marzo, 2015

¡Felicidades a Quique Escamilla! La comunidad latina de Toronto se encuentra emocionada luego que ayer domingo 15 de marzo, en la gala de premiaciones de los Juno Awards 2015 resultara ganador nuestros querido músico Quique Escamilla en la categoría Mejor Álbum de Música del Mundo, por su última producción titulada ‘500 Years of Night’.


Es un orgullo para la comunidad hispana que el talentoso artista latino Quique Escamilla haya triunfado en la ceremonia de premiación musical más importante de Canadá, en la que compitió frente a otros músicos como Pierre Kwenders, Emmanuel Jal, Eccodek y Ayrad. Los Juno Awards es auspiciada por el Consejo Canadiense por las Artes (Canada Council for the Arts).


El álbum ganador ‘500 Years of Night’ es la producción  más reciente de Quique Escamilla, un disco que fue lanzado en abril del 2014 en la ciudad de Toronto.


Quique Escamilla es un cantante y compositor multi-instrumentalista original de Chiapas, México. El artista hace tributo a sus raíces musicales como el huapango y las rancheras, agregando las influencias de otros ritmos y sabores menos tradicionales, incluyendo reggae y un leve toque de rock n’ roll.


CELEBRARÁN TRIUNFO


El próximo jueves 16 de abril, se organizará una fiesta para celebrar el triunfo de Quique Escamilla en los premios Juno Awards 2015. El evento se llevará a cabo en Lula Lounge (1585 Dundas West, Toronto) desde las 9:00 de la noche. Será una especial velada para deleitarse con las canciones de álbum ganador ‘500 Years of Nights’. Si quieres mantenerte informado de este evento, haz clic aquí.




 






 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.