Rafael y energía dominicana anunció gira nacional

Orquesta tropical de Montreal presentará tres conciertos en los Panamericanos Toronto 2015 gracias a tu tour ‘Tirando duro 2015’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 junio, 2015

Vivo Musique se complace en anunciar la primera gira canadiense de la orquesta latina quebequense-dominicano Rafael y Energía Dominicana, con el tour ‘Tirando Duro 2015’.  Algunas fechas que incluyen un concierto en Montreal, en Les Bobards en  la ciudad natal de la orquesta, Saskatoon World & Reggae Festival, tres conciertos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y en la Fiesta des cultures de Saint-Rémi, Québec.


TIRANDO DURO TOUR 2015



Rafael es un cantante, compositor y productor oriundo de Bani, República Dominicana y ahora establecido en Montreal, Quebec, Canadá. En el 2014 la orquesta Rafael y Energía Dominicana celebro el lanzamiento del álbum ‘Enamorarse en la playa’, y se presentó en muchos festivales y eventos incluyendo el Festival Internacional de Jazz de Montreal,  Festival Internacional Nuits d'Afrique, y el Festival Internacional Rythmes du monde de Saguenay; y lanzó un video clip de la canción "Margarita", una composición original de Rafael en el ritmo bomba tradicional de Puerto Rico. El video fue dirigido por Vincent Egret.




El álbum ‘Enamorarse en la playa’, incluye trece composiciones originales de Rafael de diferentes géneros de música latina como merengue, bachata, salsa y balada. El álbum es producido por Rafael, Pascal Laraque y Kuky Carbuccia, y la participación de Jesús Alejandro El Niño y Chris Perry, en Montreal, Quebec. ‘Enamorarse en la playa’ está disponible a través del sello discográfico Vivo Musique  de  Montreal,  y distribuido en Canadá por Universal Music Canada y Believe numérique.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.