X
¿Qué estás buscando?

Ramiro Padilla ofrecerá un sensacional concierto este 4 de agosto en el Ukrainian Catholic Church en Mississauga

Toronto · Publicado el: 26 julio, 2012

Ramiro Padilla es uno de los artistas consagrados en el género del vallenato que ha sabido escalar de a pocos en la preferencia del público y que ha obtenido importantes logros en su carrera desde su lanzamiento artístico en 1998. Este icono del  folklore colombiano llega a Canadá para ofrecer un único concierto cargado de ritmo y sabor este sábado 4 de agosto en el Ukrainian Catholic Church (3625 Cawthra Rd. Mississauga) a partir de las 8 de la noche.


Con la sencillez y humildad que siempre lo ha caracterizado, Ramiro Padilla brindó declaraciones exclusivas para Toronto Hispano referente a su próximo concierto: “Estamos muy felices de volver a Canadá, una tierra linda que siempre nos a recibido con los brazos abiertos. Esta es la tercera vez que estamos por acá y no sabes el sentimiento que nos invade cada vez que pisamos esta tierra”, dijo el artista.


“Venimos de hacer una pequeña gira por Montreal, y nos sentimos recargados con las energías puestas en nuestras próximas presentaciones. Esperamos a todos nuestros amigos para que nos puedan acompañar este 4 de agosto en Mississauga donde estaré acompañado de mi compadre José Díaz para darles lo mejor de nosotros. El concierto tendrá muchas sorpresas, canciones nuevas pero sin dejar de tocar nuestros clásicos como "La Dueña de Mi Suerte”, “Poquito a Poquito”, “Te Amo Tanto", entre otras”, agregó Ramiro Padilla haciendo una invitación extensiva a toda la comunidad hispana para que pueda asistir a esta presentación.


Por si esto no fuera suficiente, esta fiesta también contará con la animación de M.C. Gustavo Calle y la participación en las tornas de DJ Bestial Jair Giron.     


 


Publicado: 26 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.