X
¿Qué estás buscando?

Ranking: Toronto es la mejor ciudad en Canadá para encontrar el amor

Toronto ha llegado a la cima de otro ranking y este podría ser el más lindo de todos.
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2019

Toronto es considerada la mejor ciudad en todo Canadá para encontrar el amor según una reciente encuesta.

Movinga lanzó su clasificación “Ciudades de oportunidades: las mejores ciudades para encontrar amor”, que reveló qué lugares de todo el mundo eran los mejores para encontrar amor.

De todas las ciudades en Canadá, Toronto es la más romántica. La segunda mejor ciudad canadiense para encontrar el amor fue Montreal y la tercera fue Vancouver. Ninguna otra ciudad canadiense estuvo en la lista de las 100 principales ciudades del mundo para encontrar el amor.

Según Movinga, InterNations, que es una red y guía para expatriados en 420 ciudades de todo el mundo, reveló que el 25% de los inmigrantes realmente se mudan por amor o por familia, no por estudiar una carrera.

“Si bien es cierto que puedes encontrar el amor en cualquier lugar, en esta época de datos e información, hay algunos lugares en los que estadísticamente tienes más o menos probabilidades de encontrarlo”, dijo Finn Age Hänsel, Director Gerente de Movinga.

Toronto llegó al puesto número 24 de un total de 100 ciudades, por debajo de lugares como Miami, Londres, Gotemburgo, Nueva York y París, quienes lideraron la lista.

Sin embargo, en términos de ciudades canadienses representadas en la lista, a Toronto le fue mejor, superando a Montreal y Vancouver, en gran parte gracias a la gran cantidad de actividades sociales que hay en Toronto.

El puntaje final se determinó preguntando a los encuestados qué tan popular es el uso de sitios y aplicaciones de citas en línea (como Tinder y OK Cupid) en sus respectivas ciudades. Toronto ocupó el segundo lugar, solo por detrás de San Francisco.

Puedes ver la lista completa INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.