X
¿Qué estás buscando?

Raphael ‘El Niño de Linares’ en Toronto

El ídolo de la música hispana se presentará este 24 de mayo en el Queen Elizabeth Theatre.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2013

Una grata noticia para todos los amantes de la música hispana representa la próxima visita del ‘Niño de Linares’, Raphael, a nuestra ciudad el próximo 24 de mayo, en una única e irrepetible presentación en el Queen Elizabeth Theatre, ubicado en el 192 Princes Boulevar, Exhibition Place.

La visita de este ídolo de generaciones es motivo de gran alegría para toda la comunidad hispana quien encuentra en la voz del conocido cantante a uno de los más grandes representantes de la música hispana de toda la historia.

Conocido como ‘El Niño de Linares’, este artista lleva una extensa carrera musical plagada de éxitos desde su inicio en 1959, cuando firmó con el sello discográfico Philips y entonaba sus primeras canciones como “Te voy a contar mi vida” y “A pesar de todo”. Reconocido mundialmente por su alta calidad interpretativa y apasionada, la década de los 80’s sería clave para consagrar a este astro musical interpretando singles que perduran hasta la actualidad como “Estar enamorado”, “En carne viva”, “Como yo te amo” entre otros.

Posteriormente en 1991, la canción “Escándalo”, lo volvería a poner en el ojo mediático consiguiendo una buena crítica en España, América Latina e incluso Japón, país en donde el artista alcanzaría el número uno en los rankings musicales.

En el 2000, fue conocido un problema hepático que afectó gravemente su salud. Para alegría de todos sus seguidores, en el 2003, el artista se sometió a un trasplante de hígado que hizo como él mismo lo refiriera que “volviera a nacer”.

Con esta energía renovada y la pasión de siempre, Raphael retorna a los escenarios del mundo dejando impecables presentaciones que solamente terminan por reafirmar el inagotable talento de esta estrella y Toronto será testigo de este increíble show con su tour “Mi Gran Noche” que se presentará este 24 de mayo. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.ticketwindow.ca

Si deseas conocer más detalles de este maravilloso concierto, puedes hacer click aquí.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy