Razones para cambiar tu panel eléctrico de fusibles a interruptores

Contacta a Minielectric y recibe un descuento especial, válido en Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2018

Cuanto existen sobrecargas eléctricas en el hogar, los más afectados pueden ser nuestros equipos eléctricos, desde el microondas hasta la computadora, cualquier artefacto que esté conectado al circuito eléctrico.

Para proteger nuestros equipos, el panel eléctrico del hogar cuenta con fusibles o interruptores, que sirven para interrumpir el flujo de electricidad. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambos y cuál me conviene tener en mi casa? Nuestros amigos de Minielectric comparten algunos puntos a considerar:

Los fusibles

  • Cuando existe una sobrecarga, los filamentos del fusible se sobrecargarán hasta romperse, impidiendo que el flujo de electricidad continúe y dañe nuestros equipos.
  • Los fusibles son baratos poro hay que reemplazarlos cada vez que se sobrecarguen, lo que es un inconveniente si no se dispone de ellos en el momento.
  • Suelen instalarse por uno mismo, y si no se compran los adecuados pueden no cumplir con su propósito de protección.

Los interruptores

  • Los interruptores o breakers no requieren sustituirse, cuando hay una sobrecarga automáticamente se apagan, lo único que hay que hacer es volver a encenderlos.
  • Su manipulación es mucho más segura para las personas a diferencia de un fusible
  • Pueden dividirse para cada parte de la casa, por ejemplo un interruptor para la iluminación, otro para los enchufes, otro para las habitaciones, etc.

Cambia tu panel eléctrico a interruptores

Minielectric cuenta actualmente con una promoción exclusiva: cambia tu panel eléctrico ahora, de fusibles a interruptores, y recibe un descuento del 15%.

La oferta es válida hasta diciembre, 2018. Pide una cotización sin compromiso, llamando a los expertos al teléfono (416) 627-9751.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.