Realizarán gran desfile de calabazas de Halloween en Toronto

Más de 50 parques en la ciudad serán parte de este evento organizado por grupos comunitarios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2018

Este jueves 1 de noviembre, más de 50 parques en Toronto emitirán un brillo anaranjado cuando los residentes locales se despidan definitivamente de Halloween con un desfile comunitario, en el que todos llevarán una linterna hecha de calabaza.

El evento de este año incluye cuatro desfiles más que el año pasado y se puede encontrar en parques desde Guildwood Village Park en Scarborough a Centennial Park en Etobicoke.

“Los desfiles de calabazas son una gran oportunidad para que las comunidades se unan”, dijo el alcalde John Tory. “Me enorgullece que la cantidad de desfiles continúe creciendo cada año para que aún más personas puedan participar en la diversión posterior a Halloween“.

Este evento se realizará en diversas localidades como North York, Etobicoke, Scarborough, Eglinton West, Mississauga, entre otros. En algunas zonas el evento empezará a las 5:00 pm, mientras que en la mayoría tendrá inicio a las 6:00 pm. Puedes revisar los horarios y los parques AQUÍ.

El primer desfile de calabazas se organizó en Sorauren Park en el 2004. Desde entonces, esta tradición hecha en Toronto se ha extendido a los parques de toda la ciudad e inspiró a otras ciudades como Montreal y Nueva York a comenzar su propia campaña.

Un desfile ecológico

Los desfiles de calabazas están organizados por grupos comunitarias, así como por negocios locales y Áreas de Mejora Empresarial. Los permisos de los parques de la ciudad y los contenedores de eliminación se proporcionan a los organizadores de forma gratuita, lo que facilita el alojamiento y la limpieza de las calabazas después del evento.

Las calabazas serán recogidas por la ciudad después de los desfiles y procesadas con desechos de jardín para crear un compost que se puede usar en los parques y jardines de la ciudad. Toronto se ha asociado con Park People para proporcionar carteles y plantillas de redes sociales para ayudar a las organizaciones comunitarias con la promoción de este evento.

“Estoy feliz de ver nuestros parques animados con desfiles de calabazas cada año”, dijo Janie Romoff, Gerente General de Parques, Bosques y Recreación. “Los parques de Toronto son nuestra base común, y esta tradición hecha en Toronto es una manera maravillosa para que los residentes y visitantes se conecten entre sí”.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.