Realizarán procesión infantil por el Señor de los Milagros en Ontario

Los padres que deseen que sus hijos integren la procesión deben comunicarse con los coordinadores
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2018

Como parte de sus celebraciones religiosas la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros de Ontario invita a toda la comunidad peruana y latinoamericana en esta provincia a formar parte de la procesión infantil que realizará el próximo domingo 23 de septiembre.

El recorrido iniciará en la parroquia San Agustín de Canterbury ubicada en 80 Shoreham Dr. North York. Los padres que deseen que sus hijos integren la Hermandad Infantil y que sean parte de la procesión de una manera activa deben comunicarse con los coordinadores:

  • Martin Ardían 416 275 6897
  • Alberto Herrera 647 686 5416
  • María Herrera Alvarado 416 920 5416

Se realizarán preparaciones y ensayos para el evento después de la misa del domingo a las 12:30 pm. Puedes contactar con alguno de los coordinadores para mayor información o ingresar AQUÍ.

La Hermandad Infantil del Señor de los Milagros de Ontario tiene como propósito principal desarrollar y cultivar entre los niños y adolescentes de la provincia la fe y devoción al Señor de Los Milagros.

Esta asociación ya ha participado en diversos eventos en conmemoración al Señor de los Milagros. El último será este 30 de septiembre, puedes revisar la información en la siguiente imagen.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.