Realizarán seminario gratuito “Hipotecas para Todos” en Toronto

Los expertos inmobiliarios Julio y Wendy Muzlera te ayudarán a conocer tus opciones y calificarte de inmediato
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 noviembre, 2018

El próximo sábado 10 de noviembre tendrás la oportunidad de obtener la casa de tus sueños en Toronto. JW Team, conformado por los agentes inmobiliarios e hipotecarios Julio y Wendy Muzlera, realizará su seminario “Hipotecas para todos”, en el que aprenderás todo lo que tienes que saber sobre estos préstamos y recibirás consejos para obtener las mejores tasas de interés.

Será un importante evento que no te puedes perder, en especial si estás interesado en conseguir una hipoteca. El evento se realizará el sábado 10 de noviembre en el Best Western Plus Hotel (50 Norfinch Drive Toronto, ON) a la 1:00 pm. La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados así que debes inscribirte AQUÍ.

Recuerda que en este seminario aprenderás:

  • Cómo consolidar deudas y préstamos
  • Descubrir su poder adquisitivo con las nuevas reglas hipotecarias.
  • Aprender cómo conseguir los mejores intereses y términos en su hipoteca.
  • Conocer sus opciones si Usted ha declarado una propuesta o bancarrota.
  • Aprender cómo reparar su crédito rápido
  • Conocer los beneficios de utilizar la Plusvalía de tu casa.
  • Informarte sobre lo que está pasando con el Mercado Inmobiliario.
  • Saber los beneficios de trabajar con Agente Hipotecario vs su Banco.

¿A quién está dirigido este evento?

JW Team es un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de Bienes Raíces e Hipotecas en Ontario. Participan activamente con la comunidad hispana en la ciudad, por lo que todos están cordialmente invitados. Ya seas empleado, subcontratista, trabajador independiente o parte de una corporación, todos los puntos a tratar te serán de interés.

Además, JW Team también ayuda a los nuevos inmigrantes. Muchos creen que este grupo de personas no están habilitadas para una hipoteca, pero si trabajas con Julio y Wendy Muzlera podrás empezar desde antes tu camino para conseguir la casa soñada en Ontario. Asesórate gratis asistiendo a este seminario.

Por último, las personas que tienen mal crédito también están invitadas. JW Team te dará los tips necesarios para que, a pesar de tu crédito dañado o una posible bancarrota, puedas acceder a una hipoteca. Olvídate de los que te dicen que no puedes comprar una casa con un record crediticio deficiente y entérate cómo lograrlo en el seminario “Hipoteca para Todos”.

Conoce a JW Team

Cuando contratas al equipo de Julio y Wendy Muzlera, estás trabajando con un grupo de especialistas altamente profesionales, expertos y líderes en bienes raíces, especialistas en hipotecas, asesores financieros, inspectores de propiedades, de bienes raíces, valuadores de propiedades, y todo un equipo eficiente a tu servicio.

Si estás buscando comprar, vender, o refinanciar tu propiedad para eliminar deudas, JW Team es a quien necesitas. “Nuestro equipo lo llevará de la mano a través de todo el proceso desde el comienzo hasta que tenga la llave de tu casa en la mano”, aseguran Julio y Wendy Muzlera.

Si quieres contactarlos para una consulta gratis y sin compromiso llámalos al (416) 994-5542 o ingresa a su página web www.jwrealestateteam.com. No olvides inscribirte al seminario “Hipotecas para Todos” AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.