Realizarán tributo a Selena Quintanilla en Toronto

A 23 años de su muerte la reina del Tex-Mex será recordada en el Beaches Jazz Festival 2018
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 junio, 2018

Este verano 2018 se viene con todo. Los mejores artistas, los mejores conciertos, los mejores festivales y no puede faltar el Beaches Jazz Festival que inicia el próximo viernes 13 de julio. Serán tres días con las mejores presentaciones de artistas latinos en Toronto, entre las que destaca el tributo a la desaparecida cantante Selena Quintanilla.

Krystal y Jessica Zapata serán las encargadas de traer los más grandes éxitos de la reina del “Tex-Mex” a Toronto el próximo sábado 14 de julio a las 3 pm en el Woodbine Park. Las artistas están familiarizadas con la caracterización de Selena Quintanilla.

Tal y como se puede ver en el video Jessica Zapata interpreta de una manera sorprendente el baile y el canto de esta estrella musical. El evento es totalmente gratuito y está pensado para que toda la comunidad Hispano-Canadiense disfrute del show.

Si quieres ver a estas y otros artistas en uno de los festivales latinos más grandes de Toronto no te pierdas el Beaches Jazz Festival 2018. Puedes revisar la lista de presentaciones AQUÍ. Lo mejor de la Salsa, Cumbia, Bachata, Son ¡y mucho más!

23 años de su muerte

Este 31 de marzo se cumplió un año más de la muerte de la exitosa artista texana Selena Quintanilla, pero su recuerdo sigue más vivo que nunca. Hace poco su ex esposo, Chris Perez, subió algunas fotos con ella a manera de homenaje.

Aunque ya hay una película de la artista, para este 2018 se tiene preparada una serie llamada “El Secreto de Selena”.  La producción basada en Selena Quintanilla será transmitida por la cadena de televisión Telemundo y contará con 13 capítulos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.