Recaudarán fondos en las celebraciones por el Día de la Madre

Asoguate invita a la comunidad hispana a reunirse un ambiente festivo y donar dinero para apoyar diversos proyectos sociales en Guatemala
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 abril, 2016





La Asociación Guatelmateca Canadiense, mejor conocida como Asoguate, invita cordialmente a la comunidad latinoamericana en Toronto para celebrar juntos el Día de las madres y homenajear a todas las reinas del hogar en un especial evento que se llevará a cabo el próximo sábado 07 de mayo a partir de las 7 de la noche en el salón de recepciones de la Iglesia San Felipe Nery.


Este evento, que por los últimos años ha organizado Asoguate en forma consecutiva, además de Celebrar a Mamá tiene el objetivo de recaudar fondos que son utilizados para apoyar proyectos de desarrollo social en nuestra querida Guatemala.


En esta ocasión, y por razones muy especiales,  Asoguate les invita reunirse en comunidad en esta fiesta donde la entrada será gratis y donde se  contará con la animacion del DJ guatemalteco Jorge Sabán.


Habrá a la venta platillos típicos guatemaltecos y pupusas salvadoreñas, cortesía de Pupusería Salvadoreña de Finch y Milvan Drive. No se olvide, Celebremos a Mamá este sábado 07 de mayo en el salón de eventos de la iglesia  San Felipe Nery a partir de las 7 de la noche.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.