X
¿Qué estás buscando?

Receta: Prepara una deliciosa pata de cordero al vino, ideal para ocasiones especiales

Malbec Pascual Toso es el complemento ideal para acompañar cualquier comida junto a tus seres queridos
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 enero, 2020

Malbec Pascual Toso es el complemento ideal para comidas familiares durante este fin de año y reyes. Esta exquisita bebida proviene de una de las regiones con mayor tradición vinícola de nuestro continente: Mendoza, Argentina. Malbec Pascual Toso es el complemento ideal para comidas familiares durante este fin de año y reyes. Esta exquisita bebida proviene de una de las regiones con mayor tradición vinícola de nuestro continente: Mendoza, Argentina.

Pascual Toso es una mezcla de “aromas complejos y terrosos con notas de hongos, corral y frutos rojos. Estilo antiguo, cuerpo medio con taninos suaves que dejan una buena sensación en la boca”. Ideal para utilizar en carnes braseadas, cerdo a la parrilla, cocina argentina, cocina francesa, cocina Mediterránea, cordero al horno y también como sobremesa en reuniones familiares y de negocios.

Receta con Malbec Pascual Toso:

Ingredientes

  • 1 pata de cordero de 2 kilos
  • 2 cebollas
  • 1/2 botella vino Malbec
  • 1 zanahoria
  • Verduras: verdeo, apio, puerro, perejil, ajo, laurel sal pimienta y romero
  • 4 papas medianas
  • 1 batata grande
  • 6 dientes ajo grandes

Pasos: (150 minutos)

  1. Preparamos la carne en una fuente junto con las verduras.
  2. Agregamos agua y el vino Malbec Pascual Toso.
  3. Tapamos y metemos al horno durante una hora por cada kilo de carne. Temperatura ideal  200° aprox.
  4. Hornear aparte las papas y batatas durante 45 minutos  5. Servir. Puede ser en una baguette, la carne desmenuzada y con vegetales de la cocción.

… Y listo, una deliciosa comida para sorprender a tus familiares y amigos.

Bodegas Pascual Toso

Pascual Toso, el fundador de esta emblemática empresa vinícola era originario de Italia, Canale D’Alba, en Piamonte. A mediados de la década de 1880 llegó a Argentina y se estableció en Mendoza.

“Como había estado muy involucrado en el desarrollo de su negocio familiar de vinos en el Piamonte, pronto vio el prometedor futuro de la vinificación en la región y decidió utilizar su experiencia. Así, en 1890, Pascual Toso estableció su primera bodega.

A principios del siglo XX, decidió expandir su negocio y adquirió viñedos en Maipú. En su finca ‘Las Barrancas’, construyó otra bodega, ‘Las Barrancas’ (pequeño Cañón) que se dedica a producir y cultivar las mejores uvas.

Lo más importante es nuestra pasión por los vinos y la calidad que intentamos lograr. Desde 1890, Bodegas y Viñedos Pascual Toso se ha convertido en una de las bodegas argentinas más emocionantes y prometedoras y se mantiene fiel a sus principios: tradición, autenticidad, innovación”.

(Foto: ISTOCK/RIBEIROROCHA/THINKSTOCK)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy