X
¿Qué estás buscando?

Recibe el 2019 con una gran fiesta al estilo Latin Gatsby en Mississauga

Se parte de una inolvidable noche de gala con buffet, open bar, junto a la fusión de “La Típica Hispana” y “El Parrandón”
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2018

Foto: Lauren Spinelli Photography

Cada día más se acerca el fin del año 2018 y si tu realmente la quieres pasar increíble debes asistir al Mississauga Latin New Year Party que se realizará al mejor estilo colombiano y con una temática Latin Gatsby. ¡Es momento que recibir el 2019 de una forma totalmente diferente!

Colombia en Mississauga presenta una propuesta totalmente diferente para que cierres el 2018 con broche de oro. La fiesta se realizará en el Grand Victorian Convention Centre (175 Derry Road East-Mississauga), uno de los más prestigiosos hoteles de la ciudad, y estará llena de sorpresas, música, comida y todo lo que necesitas para pasarla increíble.

Ahora es cuando debes reservar tu lugar en el “Latin Gatsby New Year Party, ya que las entradas tienen promociones exclusivas por la compra de una mesa de más de 10 personas. Esto es todo lo que incluye tu entrada a este exclusivo evento:

  • Buffet con la mejor comida típica latina
  • Open bar con los tragos que tú prefieras
  • Tradicional brindis con champagne
  • Uvas a medianoche

Además, no podía faltar el entretenimiento en vivo, el cual estará a cargo de “El Parrandón” de William Arevalo y “La Típica Hispana” de Nacho Velasquez. Ellos se unen en el escenario para crear una fusión latina digna de un concierto y con los mejores ritmos que te pondrán a bailar.

El gran José Ríos estará animando la noche, listo para dar el tan esperado conteo regresivo del 2019.  Asimismo, estarán presentes DJ Jair Celis y MC Edgar D’ Leon, quienes le darán el sabor latino a la fiesta. Más información AQUÍ.

Los distinguidos asistentes caminarán sobre la alfombra roja, por lo que esta es la fiesta donde podrás lucir tus mejores galas de los años 20, al mismo estilo de la película “El Gran Gatsby”. Puede ser una noche para que disfrutes con tus amigos o con tu familia. Los niños también están invitados y hay una tarifa especial para ellos.

Entradas para el Mississauga Latin New Year Party

Para esta gran fiesta a la que está invitada toda la comunidad latina, se tienen previstos precios especiales para los asistentes. Para empezar el hotel confirmó que dará precios especiales por las habitaciones el 31 de diciembre para todos aquellos que asistan a esta fiesta.

También hay un precio único de promoción para aquellos que compren una mesa completa para 10 personas. Mientras que los precios generales son:

  • Adultos: $170
  • Niños: $80

Reserva tu entrada ahora mismo ingresando AQUÍ

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.