Recién llegado: ¿Qué vehículo es más ‘seguro’ comprar en Canadá?

Descúbrelo este sábado 18 de abril junto los especialistas Carlos De Armas y Lina Rodríguez, podrás preguntar y resolver tus dudas que te ayudarán en tu proceso de adaptación en la sociedad
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2015

Obtener un vehículo es fundamental para los recién llegados a Canadá. Pero muchas personas ignoran el impacto que pueden generar ciertas características de tu vehículo al seguro automovilístico. Toronto Hispano conversó en exclusiva con el especialista Carlos De Armas, quien estará invitado por Lina Rodríguez para conversar con el público este sábado 18 de abril en un evento donde usted podrá resolver sus dudas sobre los seguros automovilísticos en Canadá.


Es muy probable que usted sepa que los carros de procedencia asiática sean más baratos que los americanos, pero ¿sabía usted que el seguro automovilístico de un vehículo asiático puede ser mucho más caro que un auto americano? Generalmente, eso ocurre muy a menudo, las estadísticas sugieren que al haber más carros de procedencia asiática estos vehículos tienen más accidentes, además que su resistencia ante impactos y choques es mucho menor a un automóvil americano.


“Existen muchos factores y variables que se toman en cuenta para determinar el valor del seguro automovilístico de un vehículo”, nos dice Carlos De Armas. Solo por mencionar, se tiene en cuenta los años de experiencia del conductor – tanto en Canadá como en su país de origen – , el número de licencias, si ha tenido multas, infracciones en el pasado, incluso el lugar donde vive – ya que dependerá el nivel de accidentabilidad de la zona –, entre otros factores.


¿Quiere usted saber cómo lograr pagar mucho menos por su seguro automovilístico? ¿Quiere saber que tipo de vehículos le permitirán pagar menos en el seguro de su coche? Asista este sábado 18 de abril  al 3200 de Bloor Street West, de 10:00 am a 2:00 pm, y converse con los especialistas.


Puedes contactarte con Lina a través de Facebook ‘Autoloansolutions Hispano’, y pueden aplicar para una pre-aprobación en www.tucarro.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.