X
¿Qué estás buscando?

Reduce, reutiliza y recicla en esta temporada de fiestas de fin de año

La ciudad gestiona 900.000 toneladas de residuos cada año, lo que requiere dinero, energía y recursos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 23 diciembre, 2020

La ciudad de Toronto alienta a los residentes a ser conscientes de la cantidad de desechos que generan durante la temporada navideña y a buscar oportunidades para reducir y reutilizar.

En esta temporada, la Ciudad les recuerda a todos que se protejan a sí mismos y a sus seres queridos del COVID-19. Toronto Public Health recomienda encarecidamente a las personas que eviten las reuniones en el hogar y celebren solo con las personas con las que viven y festejen virtualmente con las personas fuera del hogar.

La ciudad gestiona aproximadamente 900.000 toneladas (dos mil millones de libras) de residuos cada año, lo que requiere dinero, energía y recursos, y ocupa un valioso espacio en los vertederos. Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Durante la temporada navideña recuerde las tres R: reducir, reutilizar y reciclar correctamente y desperdiciar menos con los siguientes consejos:

Reducir

  • Considere obsequios de bajo desperdicio como comprar tarjetas de regalo en tiendas y restaurantes locales o una donación caritativa a nombre de un ser querido.
  • Sea creativo y haga regalos con materiales que tenga en la casa.
  • Diga “no” a los artículos de un solo uso, como cubiertos, platos y tazas cuando pida comida a domicilio y para llevar.
  • Planifique las comidas con anticipación y almacene los alimentos correctamente para reducir la cantidad de desperdicio de alimentos.

Reutilización

  • Guarde las bolsas de regalo, papel de regalo, cintas y lazos para reutilizar año tras año.
  • Sea astuto al envolver usando telas reutilizables, periódicos, tarjetas viejas y calendarios.
  • Compre en línea para obtener opciones de segunda mano de calidad.

Recicle correctamente

A medida que más personas recurren a las compras en línea esta temporada, es importante saber cómo clasificar correctamente los artículos utilizados para el envío. Reutilice el empaque en línea si es posible y verifique cómo desechar los artículos antes de colocarlos en el contenedor azul.

  • Recicle el cartón aplanado, el papel de envolver para regalo y enjuague los platos y vasos de plástico antes de colocarlos en el contenedor azul.
  • Todas las bolsas de correo, incluidas las etiquetadas como compostables, se tiran a la basura.
  • El plástico de burbujas, los sobres de burbujas, los flejes de plástico de las cajas y los cacahuetes de embalaje van a la basura.
  • Deseche el papel de aluminio / metálico para envolver, las cintas, lazos y las cajas de frutas en la basura.
  • Use el contenedor verde (orgánicos) para restos de frutas y verduras, carne, incluidos huesos, pasteles y galletas estropeados.

Nunca coloque el reciclaje en bolsas negras ni arroje plásticos negros en el contenedor azul (reciclaje). Como precaución en respuesta a COVID-19, las servilletas de papel y los pañuelos de papel sucios deben colocarse en el contenedor de basura y toda la basura debe colocarse en bolsas.

Para obtener más consejos e ideas sobre cómo reducir los desechos en esta temporada navideña, esté atento a su calendario de gestión de desechos 2021 en el correo o visite el sitio web de la Ciudad.

(Photo by Any Lane from Pexels)

Etiquetado en: navidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy