X
¿Qué estás buscando?

Regálale a mamá un tratamiento facial en el Open House de Xtreme Beauty

Recibe hasta 50% de descuento en diferentes procedimientos de belleza y un Skin Smart Analysis GRATIS
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2019

Foto: XtremeBeauty Center

¿No sabes qué regalarle a mamá? ¿Te gustaría ofrecerle algo que realmente la consienta y la haga sentir mejor? Entonces no te puedes perder el Open House de XtremeBeauty Center este próximo sábado 11 de mayo, 2019.

En este evento podrás recibir un Skin Smart Analysis totalmente gratis y 20% de descuento por la compra de Gift Cards, además de otros grandes beneficios ideales para sacarle una sonrisa.

Skin Smart Analysis: Un tratamiento innovador para tu piel

En este Open House podrás obtener un Skin Smart Analysis, un análisis de piel inteligente y computarizado, el cual permite saber a ciencia cierta qué tratamiento es el más adecuado para tu rostro dependiendo de la condición de tu piel.

Con este método, es posible identificar las áreas problemáticas de tu cutis y así perzonalizar adecuadamente los métodos y cuidados que no te perjudiquen.

Este tratamiento innovador es capaz de reconocer detalles difíciles de localizar con otros análisis, tales como pequeñas líneas de expresión y arrugas.


Leer más: ¡No te pierdas el Open House de Xtreme Beauty!


¿Qué le puedo regalar a mamá en este Open House?

Faltando pocos días para celebrar el Día de la madre en Toronto, no hay mejor regalo para ofrecerle a mamá que un tratamiento de belleza que ayude a mejorar su imagen.

Además del Skin Smart Analysis gratuito, también puedes ofrecerle estos procedimientos ideales para hacerla sentir renovada en su día:

    • Limpieza Facial Profunda con 30% de descuento.
    • Levantamiento Facial con Microcorrientes + Radiofrecuencia + Infusión de Colageno con 40% de descuento.
    • Tratamiento contra el acné con 40% de descuento.
    • Peelings Químicos con 30% de descuento.

Entre otros que puedes conocer en este enlace.

Más sorpresas para tu belleza

¿Deseas adquirir más tratamientos ideales para sorprender a mamá en su día? Entonces no te pierdas este Open House donde podrás disfrutar de diferentes descuentos no solo en procedimientos para el rostro, sino también en tratamientos corporales. De igual forma podrás participar en rifas de productos especiales ideales para mejorar la apariencia.

XtremeBeauty Center, tu Spa Med #1

XtremeBeauty Center es el Spa Med #1 recomendado en Toronto. Cuenta con los mejores tratamientos faciales y corporales, los cuales son solo parte de sus servicios más populares, porque también ofrecen tratamientos de depilación láser, contorno corporal, tratamientos faciales de limpieza profunda, radioterapia, exfoliaciones químicas, hidrafaciales, botox, rellenos y más.

Todos estos procedimientos se llevan a cabo bajo la estrecha y experta observación de esteticistas profesionales con licencia, garantizándote una experiencia de alta calidad desde el principio hasta el final.

Si deseas saber más detalles de todos los servicios que pueden ofrecerte, puedes ingresar a este enlace o llamar al (416)548-4000.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy