X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana largo regresan los fuegos artificiales a las Cataratas del Niágara

La esperada 26° edición anual de Falls Fireworks inicia hoy viernes 17 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 mayo, 2019

Fotos: Niagara Parks

Niagara Falls Canada ha anunciado la 26° edición de Falls Fireworks, show de fuegos artificiales que se realiza anualmente en las Cataratas del Niagara. El espectáculo dará inicio el día de hoy a partir de las 10 p.m. y continuará ininterrumpidamente hasta el domingo 16 de junio, 2019.

Además de disfrutar del hermoso paisaje de las Cataratas del Niágara, las atracciones turísticas, deportes de acción y actividades recreativas organizadas por los establecimientos cercanos a las cascadas, podrás extender tu visita un poco más de lo esperado y situarte en los Parques del Niágara a ver los fuegos artificiales.

El espectáculo, el cual es apto para toda la familia, presentará una serie de 114 shows. Estos se encuentran programados desde el presente mes de mayo hasta Octubre, 2019. Sin embargo, tendrán una pausa después de la quincena del mes de Junio hasta el 2 de setiembre.

A continuación, te presentamos a detalle las fechas en las que podrás gozar de este hermoso espectáculo:

  • Fin de semana largo por el Día de la Reina Victoria: Desde hoy viernes 17 hasta el lunes 20 de mayo, 2019.
  • Fin de semana largo de Memorial Day: Desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de mayo, 2019.
  • Durante los siguientes fines de semana (viernes, sábados y domingos) hasta el 16 de Junio.
  • Después del fin de semana de Labour Day: Desde el viernes 6 de setiembre hasta el lunes 14 de octubre, 2019.

El espectáculo de fuegos artificiales en las Cataratas del Niágara comenzará a las 10 p.m. durante cada una de las fechas establecidas. Asimismo, la realización del show se encuentra sujeta a las condiciones climáticas.

Un espectáculo de luces en las Cataratas del Niágara

Si bien los fuegos artificiales se encuentran disponibles solo durante algunas fechas, los espectáculos de luces en las Cataratas del Niágara se encuentran disponibles durante todas las noches del año.

Desde diciembre del 2016, las luces del Niágara cuentan con una nueva red de iluminación valorada en $4 millones, las cuales extienden la intensidad y brillo de este colorido espectáculo. Un detalle favorable a esta innovación es que consume un cuarto menos de energía que la anterior instalación pero ofrece un óptimo espectáculo, favorable al medio ambiente.


Entérate de más: Regresa la temporada de cine al aire libre a Toronto


¡Visita las Cataratas del Niágara desde Toronto!

Las Cataratas del Niágara se encuentran a aproximadamente menos de dos horas desde Toronto en automóvil y siempre cuentan con alguna atracción o paquete turístico disponible.

Si te encuentras interesado en visitar las Cataratas del Niágara y disfrutar de esta experiencia, puedes consultar con Toronto Ecoadventures sobre este destino y las ofertas que tienen para él. Puedes contactarlos haciendo click aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.