X
¿Qué estás buscando?

Regresa la temporada de cine al aire libre a Toronto

Disfruta de 18 proyecciones gratis gracias a Toronto Outdoor Picture Show
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 mayo, 2019

Fotos: Toronto Outdoor Picture Show

Al igual que cada verano, se dará inicio nuevamente a la temporada de cine al aire libre en cuatro seleccionados parques de Toronto gracias a Toronto Outdoor Picture Show (TOPS). Esta organización sin fines de lucro se encontrará garantizando la proyección de 18 películas durante todo el verano.

Este año la temática será de “Dynamic Duos“, en la cual se buscará destacar el trabajo en equipo: “‘Dynamic Duos’ buscará explorar temas de compañerismo, amistad, parejas, rivalidad, doppelgängers y otras dualidades en una amplia variedad de famosos dúos del cine“, indicó TOPS en un comunicado de prensa.

Como primera película que abrirá la temporada de cine al aire libre, se encuentra el filme de “Thelma & Louis“, el cual aborda la historia de dos amigas que salen el fin de semana en busca de libros y las cosas se salen de control. Acompañando esta función se encontrará el corto llamado “Ballet Jazz” de Maxime Robin, el cual habla de la historia de dos jóvenes que se ven involucradas en el asalto a un grifo. Esta función estará disponible el 15 de Junio del 2019.

Continuando con la temática de “Dynamic Duos“, estará también la película “Misery”, basada en el libro de Paul Sheldon. La historia trata sobre el accidente que sufre un escritor al quedar atrapado por una tormenta de nieve y desviándose de la carretera. Él es rescatado por una mujer que lo ayuda inicialmente pero que posteriormente transformará sus días en una pesadilla. Acompañando a esta película estará el corto de cine llamado “Fauve” de Jérémy Comte, el cual narra la historia de dos amigos que juegan a matarse y terminan ocasionando una tragedia. Esta función se encontrará disponible el domingo 16 de Junio como parte del fin de semana de apertura.

Según un comunicado de prensa, los detalles y los fechas así como los nombres del resto de películas se irán anunciando a lo largo de las siguientes semanas.


Entérate de más: Toronto celebra el mes del museo con más de 40 eventos especiales


Verano de cine al aire libre en Toronto

El evento organizado por Toronto Outdoor Picture Show (TOPS) se ha ido expandiendo a lo largo de los años y actualmente ocupa cuatro grandes sedes. Además participar en  Christie Pits Film Festival, Corktown Common Park y Bell Manor Park, este año se ha añadido Fort York. Este último lugar es dónde se iniciarán las proyecciones de este año con la película de “Thelma & Louise” el sábado 15 de Junio.

Este evento es de ingreso libre y no posee costo alguno. Sin embargo, siempre puedes dejar un donativo para continuar financiando este proyecto. Asimismo, dentro de los servicios disponibles dentro de este evento, encontrarás comida, bebidas, mantas para cubrirte y mercadería disponible para que puedas adquirir antes de cada película.

Puedes obtener mayor información del festival, aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.