X
¿Qué estás buscando?

¡Regresa Urban Tango, evento que celebra lo mejor del tango urbano en Toronto!

El Nene Argento, Payadora Tango Ensemble, Valeria Madzner y muchos más artistas el sábado 31 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2019

Argento Productions nos trae una vez más un evento destinado a celebrar lo mejor del tango urbano en nuestra ciudad, Urban Tango 2. El evento, el cual tiene como una de las principales figuras de la noche a El Nene Argento, contará con representativos platillos de la gastronomía argentina, un cash bar de vinos argentinos, premios y muchas sorpresas más este sábado 31 de julio, 2019.

Entre los estelares espectáculos de este día, contaremos con la presencia del multifacético intérprete, Daniel Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico como El Nene Argento. El intérprete argentino nos traerá algunos de sus más representativos éxitos así como algunas nuevas canciones de su último álbum, “Urban Tango 2”.

El artista, el cual es reconocido dentro de la escena musical por mezclar piezas musicales propias del tango argentino con ritmos típicos de las rancheras, baladas románticas, música clásica y ópera; desde ya nos promete una inolvidable y multicultural presentación.

Sumándose a este gran espectáculo para el tango urbano en nuestra ciudad, El Nene Argento contará con el acompañamiento musical del Cuarteto Payadora Ensemble, el cual está conformado por: Rebeka Wolkstein en el violín, Drew Jurecka en el bandoneón, Roberto Horvath en el piano y Joe Philipps en el contrabajo.

Entre otros de los destacados artistas que veremos el sábado 31 de agosto, se encuentra la talentosa y reconocida artista que realiza fusiones de jazz, tango y bossa nova, Valeria Matzner. También se encontrará presente el cantante y conductor de “El rincón del tango en Toronto”, Hector Rubén. Como maestro de ceremonias de esta ya anticipada noche para los seguidores de este género en nuestra ciudad, se encontrará Alfredo Jiménez.

Puedes obtener mayor información sobre los tickets y sumarte a esta noche dedicada al tango argentino AQUÍ.

Sorteo: Viaje a la Riviera Maya + muchos más premios

Urban Tango 2, traído a nosotros gracias a Argento Productions, este año nos trae más de una sorpresa. Entre ellas, se encuentra la presencia del sorteo de un paquete turístico hacia la Riviera Maya con TODO INCLUIDO en un lujoso resort 5 estrellas, cortesía de AirBit Club. Lo único que debes hacer es comprar tu ticket y asistir al evento este sábado 31 de agosto.

Del mismo modo, gracias a Elisa Hajduceck de Royal Lepage y con tan solo tu ticket de ingreso a Urban Tango 2, podrás también ser uno de los ganadores de 5 botellas de exquisitos vinos argentinos que se estarán sorteando este día.

¡No te pierdas de esta gran oportunidad para disfrutar del Tango Urbano en nuestra ciudad y de llevarte alguno de estos grandes premios! Puedes obtener más información del evento AQUÍ.

“Urban Tango 2” en Toronto

¡Celebra al tango urbano en nuestra ciudad! Disfruta de la estelar presentación de El Nene Argento junto al Cuarteto Payadora Tango Ensemble el sábado 31 de agosto, 2019.

Además del gran espectáculo musical de la mano de los más grandes exponentes de este género en nuestra ciudad, podrás disfrutar de sorteos, rifas, deliciosas empanadas argentinas y deliciosos vinos como el Malbec.

Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 31 de agosto, 2019
  • Hora: Las puertas abren desde las 6 y el show inicia a las 7:30 p.m.
  • Lugar: Alumnae Theatre (70 de Berkeley St.)
  • Acceso para personas en sillas de ruedas.

Puedes obtener tus tickets para unirte a este gran espectáculo para el tango en nuestra ciudad llamando al (437)225-8120 / (647)857-7475 u obtener más información AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy