Reimagining flamenco, una joya de evento

Antonia Contreras demostró una potente voz y un dominio escénico envidiable, siendo aclamada por la audiencia. Mientras que Kradijan y Goryachev demostraron una excelente química en escena
Escrito por Raúl A. Pinto. Fotos por Trevor Haldenby
Toronto · Publicado el: 14 noviembre, 2013

“Reimagining Flamenco” parte de la serie de conciertos de Soundstreams, con la participación especial de la cantaora española Antonia Contreras, fue presentado este miércoles 13 en el Trinity’s St. Paul’s Centre, de Toronto.



Con arreglos del pianista Canadiense-Armenio Serouj Kradjian  y el guitarrista ruso Grisha Goryachev, el show partió con estos dos artistas presentando distintas selecciones de flamenco clásico de Isaac Albeniz, Manuel de Falla, Andre Ristic y Federico García Lorca.



Al final de la primera parte, los músicos invitaron a escena a Antonia Contreras, artista malagueña de renombre, con la que hicieron una selección de “Siete Canciones” de Manuel de Falla.



Como el cierre perfecto para una cálida noche en el Jeanne Lamon Hall de Trinity’s – mientras afuera la temperatura comenzaba a rozar los cero grados – Antonia Contreras, y todos los músicos en escena interpretaron la obra “EL Amor Brujo,” de Manuel de Falla.



Kradijan y Goryachev demostraron una excelente química en escena. Mientras el ruso pulsaba su guitarra con introvertido virtuosismo, el canadiense intentaba conectarse con el público, moviendo a su compañero a compartir el disfrute de la música que ambos interpretaban.



Antonia Contreras demostró una potente voz y un dominio escénico envidiable, siendo aclamada por la audiencia – en su mayoría canadienses suscritos a la temporada 2013-2014 de Soundstream– a pesar de interpretar clásicos en español.



“El Amor Brujo”, la historia de una mujer engañada que busca ayuda en las artes oscuras para encontrar y vengarse de su amor, fue ejecutada a la perfección, hacienda el tiempo volar para los asistentes al evento. 



Para aquellos que perdieron la oportunidad de verlo, Soundstream tiene el video con la presentación completa. “Reimagining Flamenco” fue una joya dentro de los eventos hispanos del 2013.

http://new.livestream.com/accounts/236409/reimagining-flamenco


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.