Rejuvenece tu piel con los productos Jeunesse

¿Sabías que en invierno, nuestra piel también se maltrata? Conoce cómo proteger tu cutis y mantener tu juventud
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2016

¿Sabías que en invierno, nuestra piel también se maltrata? Muchas personas cuidan su cutis de los rayos del sol, pero en esta temporada también se sufre daños debido a las bajas temperatura, la humedad, lluvia y viento; poco a poco debilita nuestra piel, se pierde brillo y  las células se van envejeciendo.


Por esta razón, en invierno también hay que cuidar nuestra piel. Los expertos aconsejan consumir alimentos ricos en antioxidantes que son beneficiosos para nuestras células cutáneas. Pero si quieres obtener resultados rápidos, en ese caso te recomendamos utilizar productos cosméticos que contengan una combinación de antioxidantes, antocianinas y ácidos grasos.


Por ejemplo, ‘Reserve’, de la compañía de cosméticos Jeunesse, es una gel que está compuesta por una gran cantidad de frutas enriquecidas y antioxidantes que defienden a las células de los daños ambientales. Pero Jeunesse posee una amplia línea de productos conocidos como el Sistema para Intensificar la Juventud, o YES por sus siglas en inglés (Youth Enhancement System).


YES es reconocido a nivel internacional por poseer seis formas fundamentales de mantener la juventud en las personas:




  • Rejuvenece: la línea de cuidados de la piel de Luminesce una tecnología con células madre con una patente en trámite que ayuda a tu capacidad natural para restaurar y rejuvenecer la piel.


  • Disminuye: Instantly Ageless es una increíble micro-crema antiarrugas que funciona de una manera rápida y efectiva para reducir los efectos visibles del envejecimiento.


  • Intensifica: AM & PM Essentials está compuesto por potentes vitaminas, minerales y nutrientes que intensifican de manera saludable la función celular y retrasan el envejecimiento prematuro.


  • Defiende: Reserve está compuesta por una gran cantidad de frutas enriquecidas y antioxidantes que defienden a las células de los daños ambientales.


  • Restaura: Finiti contiene un poderoso suplemento que ha sido patentado y que se ha demostrado que alarga y restaura los telómeros cortos en los seres humanos.


  • Equilibra: elaborado cuidadosamente para equilibrar el metabolismo, Zen Bodi es un enfoque sistemático y holístico de la gestión del peso. Para controlar la ansiedad, quemar la grasa y fortalecer la musculatura, Zen Bodi se abre paso hacia una vida saludable y restaura los mecanismos naturales del cuerpo


Los productos de Jeunesse son altamente recomendados. Por ejemplo, ‘Instantly Ageless’ es conocido por sus rápidos resultados anti-edad, ya que disminuye en solo dos minutos las bolsas debajo de los ojos, cicatrices, marcas, líneas de expresión, etc. Otros cosméticos son valorados debido a que utilizan tecnología de células madre para lograr mejores resultados contra el envejecimiento.


Para conocer más sobre Jeunesse, Toronto Hispano conversó con Letizia C, quien desde hace dies meses  forma parte de Jeunesse como distribuidora Independiente Ejecutivo Zafiro.


Toronto Hispano (TH): Cuéntanos, ¿cómo entraste a laborar en esta empresa? ¿Cuál ha sido tu experiencia con Jeunesse?

Letizia Cuello (LC): Personalmente luego de trabajar por 11 años en la industria farmacéutica como supervisora, con un trabajo de 8am-4pm, llego el día donde decidí que debía pasar más tiempo con mi hija en ese entonces de 3 años. Pensé que era hora de trabajar para mí, que yo tenía el potencial para llevar adelante mi negocio y triunfar, luego de investigar varias compañías de Network Marketing, Jeunesse me llamo mucho la atención por los productos excelentes que ofrecían.

Me registré hace ya dies meses, y puedo decir que soy mi propio jefe, trabajo desde casa utilizando las redes sociales donde comparto los productos y la oportunidad de negocio con Jeunesse. También me ha permitido ayudar a familiares y amigos.

Hoy en día trabajo con mi socia Sandra Campos, nuestro  equipo cuenta con distribuidores en Colombia, Chile, Panamá, México, España, Canadá y US, personalmente mi socia Sandra y yo nos encargamos de su capacitación y asesoramiento directo a través de las redes sociales, además de las capacitaciones que Jeunesse nos otorga semanalmente a través de webinars.


TH: ¿Cómo puede ingresar una persona a Jeunesse?

LC: Es muy simple, se ingresa a Jeunesse con la inscripción y abono de la membrecía anual que nos otorga hasta un 40% de descuento en los productos que pueden ser utilizados para la venta  directa o para uso personal. Además nos dan una página web propia. Luego de registrarse se elige uno de los paquetes de inicio (con distintos productos) con un valor de entre $200-$1000 para poder ser distribuidor y poder beneficiarse de bonos, comisiones de equipo si están interesados en compartir la oportunidad de negocio con otras personas.

También pueden ingresar como asociados donde abonan la membresía y adquieren algún producto que deseen, en este caso la ganancia es solo por la venta directa de nuestros productos.


TH: Además de Canadá, ¿en qué otros países labora Jeunesse?


LC: Lanzaron  oficialmente en Enero 2016 en Canadá y en Latinoamérica ya cuentan con oficinas en México, Perú, Chile, Colombia, Panamá, Brasil, y sigue en expansión. Esto nos permite trabajar con nuestros seres queridos en nuestros países  además de poder  promover los productos en todo Latinoamérica.

Esta compañía se ha establecido de manera sólida en más de treinta oficinas de todo el mundo y realiza envíos a más de cien países. Esto nos permite que alguien en Chile, Colombia o México nos compre producto desde nuestra página web y desde el centro de distribución de su país realizan el envío, nosotras solo recibimos comisión mientras Jeunesse se encarga del cobro y distribución.


TH: ¿Puedes explicar a nuestros lectores cómo se puede ganar dinero a través de los servicios de Jeunesse?

LC: Puedes participar en el nivel que desees del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse. Tú decides si prefieres generar ingresos trabajando a tiempo parcial mediante ventas al por menor o si prefieres construir un negocio a tiempo completo.




  • Ganancias por ventas al por menor: En cualquier nivel de Jeunesse, los distribuidores pueden comprar productos a precio de al por mayor para su uso personal. Como distribuidor, puedes revender los productos de Jeunesse y obtener ganancias de la venta al por menor. Puedes obtener entre el 20% y el 45% de ganancias en cada venta al por menor.


  • Por ejemplo: Si pagas $ 83,95 USD por un producto y lo vendes al precio de venta al por menor recomendado de $134,95 USD, consigues un beneficio de ¡$51,00 USD!


  • Bonos por la adquisición de nuevos clientes: Conforme vas inscribiendo a nuevos clientes en tu equipo, puedes ganar lucrativos bonos por la adquisición de clientes.


  • Comisiones de equipos: Puedes ganar increíbles comisiones de equipo desde el momento en el que comiences a construir tu equipo de ventas de Jeunesse. Estas comisiones se han diseñado para recompensarte por ayudar y apoyar a aquellos que se unan a tu equipo. Cuanto más les ayudes a tener éxito, más comisiones de equipo podrás ganar.


  • Bonos de igualación por liderazgo: Puedes ganar bonos de igualación por liderazgo de las comisiones de equipo ganadas por el equipo que has inscrito personalmente.


  • Incentivo por la adquisición de clientes Puedes ganar un incentivo por la adquisición de clientes del 5% adicional Fondos de Bonos Diamante Puedes ganar una acción de las ventas totales a nivel mundial de la compañía al calificar para nuestro fondo de los bonos diamante. La compañía toma el 3% del total del CV y lo comparte entre aquellos que califiquen


  • Fondos de Bonos Diamante Puedes ganar una acción de las ventas totales a nivel mundial de la compañía al calificar para nuestro fondo de los bonos diamante.


TH: A través de qué medios el público puede contactarse con usted


LC: Nos pueden contactar a nuestros correos o Facebook. Con gusto estamos a sus órdenes para contestar todas sus preguntas y asesorarlos en como iniciar su negocio para trabajar desde casa ya sea full o part time o si desean probar algún producto de Jeunesse.

Estamos orgullosas de ser parte de una Compañía Global con excelentes planes de compensación y además poder ofrecer este tipo de productos maravillosos para las personas, ayudándoles a mejorar sus vidas!


Contacto:

Letizia


Email: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/instantlyrenewyourskin

Web: www.letiziandrea.jeunesseglobal.com


Sandra

Email: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/Agelessbybeautymoreno

Web: www.sandraeugenia.jeunesseglobal.com


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.