X
¿Qué estás buscando?

Vehículos en Toronto serán remolcados para facilitar la limpieza de nieve

También te dejamos un link para que veas en tiempo real las operaciones de limpieza en la ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 marzo, 2019

Después de una fuerte nevada que rompió récords con aproximadamente 20 cm de nieve en Toronto, es hora de limpiar todas las calles de la ciudad. La alcaldía anunció que se comenzará a quitar la nieve de los vecindarios y las calles aledañas en los próximos días.

Docenas de cuadrillas trabajarán en turnos de 12 horas y usarán sopladores de nieve, cargadores y volquetes para recoger y mover la nieve a las instalaciones de almacenamiento de la ciudad.

Con el pronóstico de bajas temperaturas durante los próximos días, y con la acumulación actual de nieve y hielo de las recientes nevadas, el personal dará prioridad a las grandes calles para garantizar la seguridad, incluso para los vehículos de emergencia.

Además, se tiene previsto desplegar un grupo de “remolques amigables” desde la mañana del sábado (entre las 6 am y las 7 am) con el objetivo de dejar las calles libres para que el equipo remueva la nieve de manera segura y efectiva. Esto significa que los autos de los residentes podrían ser remolcados a una ubicación cercana.

Para aquellas calles donde se llevará a cabo la remoción de nieve, se colocarán avisos con anticipación para asesorar al público.


Entérate más:

Grandes masas de hielo causan estragos en la costa de Ontario (VIDEO)


Quejas por la falta de remoción de nieve

A principios de este mes, la Defensoría del Pueblo de Toronto dijo que está consciente de la creciente preocupación del público por la falta de remoción de nieve en la ciudad este año, y agregó que “hemos escuchado muchas historias de personas que informan que aceras, caminos, carriles para bicicletas o caminos públicos no han sido despejados de nieve y hielo de manera oportuna”.

“La gente también ha dicho que las llamadas a la ciudad para quejarse a veces se responden tarde o no responden”, agregaron.

El concejal Josh Matlow también dijo que considera que la ciudad puede hacer un mejor trabajo limpiando la nieve. “No acepto que este no sea un servicio básico que ofrece una ciudad canadiense”, indicó en redes.

Puedes realizar un seguimiento de las operaciones de remoción de nieve en la ciudad en tiempo real INGRESANDO AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.