Representantes de Toronto destacan en el Concurso Nacional de Aprendices del Concejo Distrital de Carpinteros

Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2012

El pasado sábado 25 de agosto, se realizó El Concurso Nacional de Aprendices del Concejo Distrital de Carpinteros en drywall, carpintería y Millwrights (instaladores y reparadores de turbinas) que fue llevado a cabo en Edmonton Alberta, y que pudo congregar a varios de sus representantes en la provincia de Ontario.


En esta nueva edición del concurso nacional, los representantes de Toronto, volvieron a ser noticia tras llevarse el primer lugar de la competencia en las categoría de "drywall" como en carpintería.


Sin duda este reconocimiento representa un gran logro para los ganadores quienes demuestran con su talento, la destacada formación que recibieron por parte de sus centros de capacitación y formación. De la misma manera se reconoce la labor de los carpinteros de drywall del Local 675 y Local 27 que por tercer año consecutivo muestran la gran calidad con la que han sido instruidos. Así también se hace extensiva la felicitación a Darcy Mitchell y Brian Gautheir; y felicitaciones también a los instructores de los centros de capacitación por su excelente labor en el oficio. 


 


Publicado: 30 de agosto, 2012


Etiquetado en: concursos carpinteros concejo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.