X
¿Qué estás buscando?

Resoluciones de Año Nuevo: estableciendo metas que sean realistas

Te dejamos con tres resoluciones que sí podrás cumplir y que te harán empezar el 2019 renovada
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2018

Foto: Freepik

Hola mis queridas lectoras:

Cerrando nuestro 2018, y deseándoles que el 2019 les traiga muchas lindas sorpresas, salud, éxitos, amor y mucha belleza interior principalmente. En el artículo pasado les dejé unas notitas de como maquillarse para las fiestas. Espero les haya gustado y que haya sido de ayuda en los días más importantes.

Ya que ha pasado la Navidad en Toronto ahora nos preparamos para despedir el 2018, el cual a todos nos ha dejado diferentes balances, tanto positivos como negativos. De igual forma siempre aprendemos de nuestras experiencias negativas y eso es aún ganancia.

¿Estamos listas para recibir el nuevo año?

Bueno si aún no lo están, podemos empezar con una lista de lo que nos gustaría cambiar y como nos gustaría vernos para empezar un nuevo año renovadas. Las resoluciones son muy comunes en estos casos, pero lo importante es tomarlas con sentido realista:

Queremos bajar de peso:

Un consejo útil y que nos libraría de frustraciones es comprarnos una caminadora o una bicicleta estática para tener en la casa. Estas las venden de segunda mano y la verdad que te ayudan a tener un sentido de mejorar tu salud al verlas en tu casa. Es mejor que pagar una membresía de un gimnasio que el final nunca vas.

Busca una rutina sencilla para empezar. En línea hay muchas opciones de rutinas además de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes busca online: “tipos de cuerpo y rutinas” y encontraras miles de opciones súper fáciles de seguir.

La dieta no sirve, es mejor cambiar hábitos de por vida que hacer dietas cada mes. Eso no ayuda en lo absoluto, ya que al final pierdes masa muscular o agua, pero la grasa sigue intacta. Por eso engordamos el doble cuando ya no la hacemos más. Vamos por una solución sencilla y económica.


Entérate más:

Cómo maquillarse paso a paso para las fiestas de fin de año


Tener una piel más saludable

La piel es nuestro órgano más extenso del cuerpo, por eso debemos cuidarla muchísimo. Así que debemos tomar mucha agua y podemos empezar a ingerir más vegetales. Mi recomendación son los jugos verdes, estos jugos podemos hacerlos en las mañanas en ayunas y veremos cambios radicales en la piel. Se verá más brillante, mas tersa, mas oxigenada.

Por ejemplo, un licuado verde contiene lo siguiente: Kale, Pepino, medio limón, espinacas, una manzana, pina, apio, menta y albahaca.  Este licuado es muy suave, fácil de ingerir y en las mañanas nos una sensación de frescura estomacal, la cual nos permite empezar el día con energías y sabiendo que hemos hecho una elección saludable.

Para variar el sabor solo se pueden cambiar las frutas cada semana. Por ejemplo, adicionarle fresas o uvas. Esto puede convertirse en un hábito de por vida. No es una dieta y tampoco es una opción rápida. Es un estilo para alimentarnos mejor.  Les aseguro que se van a sentir como nuevas y la piel se los va a agradecer.

Cambiar de círculo de amistades

Esto también es parte de la salud y de sentirnos bien, a veces las amistades toxicas nos drenan tanto que no podemos avanzar en la vida. Seguimos queriéndolos, seguimos frecuentándolos porque son amigos muy allegados y porque los conocemos desde hace mucho tiempo, pero no nos fijamos en nosotros, no pensamos en nuestro bienestar. Soltar amistades toxicas es tan necesario como soltar un vicio. Es duro, toma tiempo, pero al final las recompensas se ven en los cambios positivos a largo plazo.

Por ejemplo, si te cuesta terminar una relación toxica, empieza por buscar grupos donde puedas estudiar algo nuevo, un idioma nuevo, un arte como pintar, fotografía, hacking o paseos por la ciudad. Ahí conocerás gente nueva con nueva vibra y con nuevas ideas que te pueden inyectar un halo de energía positiva para empezar un ciclo de experiencias fascinantes. Lánzate a descubrir que hay más allá de tu circulo, quien vive allá, quien sabe algo que yo no sé, quien me puede dar ideas para mi negocio, para mi hogar, para educar a mis hijos, etc. Hay mucho por descubrir, mucho por explorar, te invito a saltar ese escalón y descubrir que si vale la pena un cambio.

Bueno mis amores esto es solo un poco de lo que podemos visualizar para nuestro querido y esperado 2019. Todo con calma pero sobretodo con consciencia, así nos veremos regias para darle duro la depresión y todos esos monstruos mentales que nos atacaron en el 2018. Cierren el ciclo y comiencen a sentirse y verse bellas e irradiar esa belleza desde adentro.

¡Las quiere mucho!

No se olviden seguirme en mi redes sociales:

Y si tienen preguntas o solo quieren hablar con alguien escríbanme, me gusta leer y aprender de mis clientas y lectoras: [email protected]

Belleza Inteligente

Paola Ortiz

Paola Ortiz es una maquilladora y educadora a nivel global que comenzó su carrera como diseñadora de modas hace veinte años en Colombia. Actualmente dirige el departamento de maquillaje y cabello de Miss Universe Canada, es presentadora del segmento de belleza de NOW WHAT por OMNI TV, en el cual comparte sus tips de belleza con la comunidad de Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.