Restaurante peruano en Toronto celebrará un “Halloween Criollo”

Habrá picarones toda la noche y se darán regalos a las personas que vayan disfrazadas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2018

Antes de que llegue la navidad nos toca celebrar Halloween en Toronto y en esta ocasión el restaurante peruano Koricancha nos da una opción totalmente diferente, pero que promete ser muy divertida y se trata del “halloween criollo”.

De esta manera el local junta esta fiesta norteamericana con el “Día de la Canción Criolla”, que en Perú también se celebra el 31 de octubre. El evento se realizará el viernes 2 de noviembre desde las 4:00 pm en 1885 Eglinton Ave. W. Toronto, ON M6E 2J5. Puedes hacer tu reserva llamando al (647) 347 0584.

Algunas de las novedades que presentará Koricancha será un karaoke abierto desde las 8:00 pm para que cantes todas las canciones criollas peruanas que te gusten y, por supuesto, todos los temas latinos que el público desee interpretar.

Además, el local ofrece un precio especial por la cerveza y su menú con platos típicos, entre los que se destacan el cau-cau y la chanfainta. Si aún no los has probado te recomendamos hacerlo porque la comida peruana es una de las más deliciosas del mundo.

Premios y postres peruanos

Como si todo eso fuera poco las personas que vayan disfrazadas, ya sea con temática de halloween o del día de la canción criolla, recibirán premios sorpresa. Pero te recomendamos llegar temprano porque los regalos son hasta agotar stock.

También habrá show en vivo con la presentación de la internacionalmente famosa marinera norteña. Por último, pero para nada menos importante, se serviran los deliciosos picarones, un postre peruano hecho a base de harina de trigo mezclada con zapallo, y en ocasiones camote, bañados en miel de chancaca aromatizada. ¡No te lo pierdas¡

Koricancha presenta una amplia variedad de platillos peruanos como el lomo saltado, ceviche, anticuchos, causa limeña, pisco sour, entre otros. Si eres de los que aún no ha probado la comida peruana es momento de que visites este restaurante.

Recuerda que el nuevo horario atención de Koricancha es el siguiente:

  • Lunes y Martes – cerrado
  • Miércoles y jueves 3-9PM
  • Viernes y sábado 4-11PM
  • Domingo 12-6PM

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.