X
¿Qué estás buscando?

Restaurantes latinos en Toronto que siguen trabajando delivery y take out

Te contamos de algunos negocios de comida latina que siguen atendiendo durante la epidemia del COVID-19
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2020

El aislamiento que estamos pasando gracias al brote de coronavirus en Canadá es por nuestra propia seguridad, pero esta seguridad nos ha costado nuestras rutinas y nuestros disfrutes regulares a los que estábamos acostumbrados. Aún así, hay formas de obtener estos gustos sin necesidad de exponernos en la calle a un contagio o a una multa que puede afectarnos económicamente.

Uno de los detalles que aún podemos tener para con nosotros y nuestros familiares es el de la comida. A veces no contamos con los materiales para hacer los platos que más nos gustan y que nos recuerdan a nuestros países de origen. Por eso aquí te dejamos una lista con los restaurantes latinos en Toronto que aún se encuentran laborando en modo de delivery o Take Out durante esta época de incertidumbre:

Rebozos

Comenzando con la deliciosa comida mexicana, Rebozos sigue esforzándose por llevar lo mejor de la comida y los ánimos a la gente de Toronto. Este restaurante se especializa es los consentidos de la gastronomía azteca como lo son los tacos, los nachos y muchos otros. Se encuentran atendiendo para llevar y también ofrecen delivery. Asimismo los puedes encontrar en Uber Eats.

Para conocer más información o ponerte en contacto con ellos da clic aquí.

Ver esta publicación en Instagram

«Things could always be better, but things could always be worse,» —Marla Gibbs 💪We’ll are trying hard to make the best out of this 🦠craziness. At least we have 🌮Tacos through 🚗#UberEatsToronto ☎ 416.658.5001 🏠 126 Rogers Rd., Toronto, Ontario #REBOZOSTaqueria . . . . #taqueriatoronto #yelptoronto #torontoeats #tastytoronto #tastethe6ix #rebozostruck #torontofood #torontomexican #torontoliving #chewtoronto #blogto #tastetoronto #mexicanosentoronto #torontofooddelivery #fooddelivery #fooddeliverytoronto #takeouttoronto #deliverytoronto #torontofoodie #toeats #torontolife #torontorestaurant #torontotacos #orontomexicanfood #tastethesix #stayhome #flattenthecurve #buylocaltoronto

Una publicación compartida por R E B O Z O S (@rebozostaqueria) el

Tierra Azteca Inc – Restaurante Mexicano

Este restaurant mexicano en Toronto se especializa en Tacos, huaraches, enchiladas, quesadillas, sopes, pozole rojo y muchos otros platillos. Además también ofrece algunos platos latinos internacionales. Se encuentra ubicado en el 1115 Bloor Street West Unit 2, Toronto, ON M6H-1M7, y está trabajando en la modalidad solo para llevar de 10:00 am a 7:00 pm y también se encuentran en Uber Eats, Skip the Dishes, Foodora y DoorDash.

Para conocer más información o ponerte en contacto con ellos da clic aquí.

El Habanero & Churrobar

Con platos directamente creados en Cuba, este restaurante, que además ofrece especialidades en churros, también se mantiene atendiendo a los clientes durante la epidemia. Sandwich cubano, el pollo guisado cubano, picadillo con papas, entre otros platillos son los que te ofrece este restaurante. Además también ofrecen su amplia gama de presentaciones en churros cubanos, entre los que destaca el Churro Easter Egg Cake, el cual están creando especialmente para estas fiestas. Ellos cuentan con un delivery propio.

Para más información ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Enchilados Taquería

Si los tacos son lo tuyo, este restaurante es para tí. La gran diversidad de culturas mexicanas ha llevado al taco a tener miles de variantes y sabores a lo largo de México y Enchilados Taquería te ofrece las presentaciones más TOP de estos. Se encuentran ubicados en el 1993 keele St. Toronto, ON M6M 3Y3 y allí podrás recoger tu pedido para llevar entre 12:00 m y 9:30 pm. Asimismo se encuentran también en Uber Eats y Skip the Dishes.

Para más información ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Mundo Resto & Bar

Pasando a un plano mucho más internacional, en Mundo Resto & Bar encontrarás platos de diversas partes de latinoamérica. Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, México son países que se encuentran representados en su carta por lo que su propuesta se vuelve muy atractiva. Se encuentran ubicados en el 140 Woodbridge Ave. Unit AL-1, Woodbridge, Ontario L4L 4K9 y están atendiendo solo en órdenes para llevar.

Para más información ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Tapas at Embrujo

La cocina española también dice presente en esta lista. Este restaurante se especializa en los deliciosos sabores de las tapas españolas. Su amplio y variado menú incluye paella valenciana, gambas al ajillo, ensalada sevillana y  muchos más plato típicos de españa. No se encuentran atendiendo en el local, pero sí puedes desgutar sus platos pidiéndolos a través de Uber Eats.

Para más información ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

(Foto: timolina)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy