X
¿Qué estás buscando?

Retraso en el metro de Toronto causó molestias entre los pasajeros

Usuarios denunciaron que los retrasos llegaron a ser de una hora, mientras que la TTC señaló que se debió a fallas técnicas
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2020

Durante la noche del pasado martes 18 de febrero de 2020, las redes sociales se inundaron con un mar de publicaciones furiosas dirigidas a la Comisión de Tránsito de Toronto (TTC por sus siglas en inglés). Y es que miles de pasajeros tuvieron que soportar extensos retrasos en el metro de Toronto, en un principio, sin conocer la causa que originó dichos atrasos.

Los usuarios colgaron furiosos mensajes en Twitter donde aseguraban que llevaban hasta más de 1 hora trasladándose por el sistema de transporte, e increparon contra el organismo pues afirmaba, en un principio que los retrasos eran de 15 minutos.

«Retrasos de hasta 15 minutos en dirección norte desde Bloor-Yonge a Eglinton mientras arreglamos un problema de seguimiento«, decía una alerta emitida por la TTC, minutos antes del anuncio de que la línea 4 Sheppard había sido cerrada por completo debido a «problemas de comunicación del tren».

Finalmente los problemas en la línea 1 terminaron aumentando en escala y en tiempo pues duraron unas 3 horas, mientras que los usuarios molestos se quejaban por el mal servicio y el hecho del incremento en el pasaje para el mes que viene.

Todo esto fue un conglomerado de problemas, una bomba de molestia que reventó en la cara a miles de personas que tuvieron que pagar $3.25 en un pasaje para el metro de Toronto que al final debieron desechar y recurrir a otras formas de trasladarse más costosas o más esforzadas.

(Foto: LinedPhoto)

Etiquetado en: ttc metro de Toronto

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy