Ritmo cubano de Jacob Forever encendió Toronto el pasado fin de semana

Marta Elena, Trey Cuban y Xtravaganza Show acompañaron al cantante en el Moda Night Club
Por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Las noches de fin de semana en los nightclubs de Toronto significan diversión asegurada. En esta ocasión no fue diferente, ya que el Moda Night Club fue el centro de una serie de espectaculares presentaciones que encendieron la noche del pasado sábado. No solo se realizó el gran regreso de Jacob Forever a Toronto, evento presentado por el empresario Jorge Velásquez, sino que junto a él se presentaron una serie de artistas locales de origen cubano.

Para encender la noche con mucho fuego, la primera presentación estuvo a cargo de Marta Elena, una de las artistas locales de origen cubano más jóvenes de esta generación de talentos. Ella nos presentó diversos temas de salsa y con su carisma, envuelto entre sabor y ritmo, puso a bailar al público. Marta Elena interpretó algunos de sus más famosos éxitos, así como algunas probadas de sus más recientes canciones.

Su número estuvo acompañado por la presentación del grupo Xtravaganza. Este fue un gran despliegue de excelentes bailarinas que se apoderaron de la pista de baile y con mucho sabor latino, sonrisas y colores le dieron al público una probada de los mejores movimientos del Caribe.

Después, se dio paso a la artista Karla Jireth Calvo Arias, más conocida como Kira. Ella es una cantante costaricense, que actualmente reside en México y que llegó a Toronto como invitada especial del concierto de Jacob Forever. Fue recibida entre aplausos y demostró todo el talento vocal y escénico que la acreditan.

No dudo en bajar del escenario para ponerse a bailar con el público y se dio la oportunidad de dar algunos regalos a los presentes, quienes sin duda se sintieron muy contentos con la performance de Kira.

Trey Cuban fue otro de los artistas que, sin duda, puso fuego a la noche. Este artista cubano es reconocido como uno de los músicos residentes con más talento en la escena musical de Toronto. Trey demostró un gran manejo escénico y puso a bailar a todo el público. Incluso realizó competencias de baile en el escenario con grandes artistas que, definitivamente, emocionaron a todos. Al terminar su presentación agradeció al público y presentó al estelar de la noche.

Movimiento Forever en Toronto

Entre aplausos y gritos subió al escenario el cantante cubano del género urbano, Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, quien regresó a Toronto para presentarnos su “Movimiento Forever Tour”.

El carismático y multifacético artista llegó y en cuestión de segundos el recinto se llenó aún más, al grado que hasta el coat check estaba full. La gente corrió al frente del escenario para poder estar cerca de este artista y no quedó casi nadie en la pista de baile. Jacob se acercó a sus seguidores desde diferentes puntos del escenario, y entre tantos temas que le regaló a sus fanáticos y seguidores, el que hizo explotar al público fue una de sus más queridos clásicos Hasta que se seque el malecón, extracto del álbum El Inmortal.

Forever agradeció infinitamente a su público por seguirle la pista a donde vaya, brindó muchas palabras y es que Jacob resulta ser un artista que conecta rápido y de manera genuina con la gente, con su público.

Fue una noche de mucho fuego, mucho baile, y una gran sabor de boca por parte de la gran escena cubana que reside y vibra en Toronto.

Más fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.