Ritmos latinos conquistaron el Beaches Jazz Festival

Revive los mejores momentos del Latin Square y las presentaciones de nuestros artistas durante tres fabulosos días
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 28 julio, 2015

Toronto gozó con los mejores ritmos musicales la 27° edición del festival Beaches Jazz Festival. La madre naturaleza estuvo del lado de Latin Square este fin de semana. Un éxito total, a pesar de tantos eventos que habían disponibles en la ciudad de Toronto, la gente siguió apoyando la música en vivo del Latin Square


El fin de semana dio comienzo el día viernes con los sonidos de fusión de Max Senitt y su Latin Jazz Band y cerrando tarima la impresionante orquesta La Gran Colombia. El sábado fue un día lleno de la esencia latina… Comenzando con Max Senitt y su Latin Band con invitada especial Valeria Matzner, a continuación el siempre entusiasta Miko Sobreira dirigiendo la clase de baile, la voz de la joven Natalie Castro dio al público una prueba de la variedad musical y su gran talento. La música de la costa norte de Colombia no pudo faltar y puso a la gente a gozar y bailar, Absalon Galeano y Dimensión Vallenata.


El último día del festival, un domingo con radiante sol, horizontes azules y gente madrugadora para empezar sus días al ritmo de la música parrandera de Los Hijos de Tuta. La energía de Los Hijos de Tuta es indudable inimitable. Cerrando el día y el festival, de nuevo la orquesta invitada, La Gran Colombia.


tuta-pie.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.