Ritmos latinos en el Beaches International Jazz Festival

Toronto celebrará de la temporada de verano este fin de semana con lo mejor del Jazz local e internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 julio, 2014

La ciudad de Toronto celebrará este fin de semana la 26° edición del Beaches International Jazz Festival, un espectacular evento musical que invita al público, canadienses y extranjeros a disfrutar del Jazz local e internacional. Del viernes 25 al domingo 27 de julio una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en el Woodbine Park (Corner of Coxwell and Eastern Ave.). “Es una oportunidad única de presenciar de cerca y personalmente a los músicos de Jazz que han creado una gran expectativa en la escena musical”, señalaron los organizadores.


ARTISTAS INVITADOS


El Beaches International Jazz Festival celebra 26 años de aniversario y en esta edición participarán reconocidos  artistas y el talento local también estará presente en el Latin Square del viernes 25 al domingo 27. El primer día se presentará Max Senitt Latin Jazz con la invitada especial Valeria Matzner a las 3:00 de la tarde. Continuará DJ Manyoma a las 5:00 PM, Mike Salsa To Dance y cerrará ese día Los Hijos de Tuta a las 7:00 PM.


El sábado 26, desde el mediodía, subirán al escenario Jorge Sánchez & Los Inolvidables, DJ Javier Rivera & Escencia Latina, Miko Sobreira, Son Cubano Orquestra, DJ Walter y su Rumbon Colombiano y Los Hijos de Tuta. Finalmente el día domingo 27 participarán el grupo Un Poco Latino, DJ Rumba, Miko Sobreira y Juan Henríquez & Su Bachata Band. Además del Latin Square, habrán otros tres escenarios donde se presentarán otros artistas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.