X
¿Qué estás buscando?

Ritmos latinos en el concierto de Cassava Latin Band

Músicos participarán en la segunda edición del Ontario Latin Arts Festival 2014, este sábado 12 y domingo 13 de julio.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 julio, 2014

Cassava Latin Band es una agrupación local que interpreta diferentes estilos y ritmos de muchas partes de Latinoamérica. Su música refleja el color y sabor de los géneros latinos como la Salsa, Chachachá y Bolero de Cuba; Bossa Nova y Samba de Brasil; Cumbia de Colombia y hasta Jazz Latino y música Fusión. Siendo un gran talento de Toronto, desde 1997 Cassava Latin Band se presenta en importantes eventos que promueven los ritmos latinos; y este fin de semana participarán de la segunda edición del Ontario Latin Arts Festival 2014, destacado festival de dos días que celebrará la música y cultura latina este sábado 12 y domingo 13 de julio.


Con la gran voz de Adis Rodríguez y Yosvany Castañeda, esta agrupación pondrá a gozar y bailar a los asistentes al ritmo de la trompeta de Alexander Brown, el piano de Orlando Cardoso, el bajo de Juan Pablo Domínguez, los timbales de Amhed Mitchel y las congas de Rodrigo Chávez, quien es el líder de la banda.


Esta popular banda cerrará con broche de oro el primer día del festival, el día sábado 12 de julio se presentarán varios artistas desde las 3:00 de la tarde, tales como Mariachi Fuego, Ruben Vazquez Trio, Tuna Lazos de Amistad, Ritmos y Danzas del Perú, Salsa 219 Dance, Chantel Collado, Eliana Cuevas. A las 9:00 de la noche está previsto el concierto de Cassava Latin Band, y con su presentación se cierra el primer día. Recuerda que el ingreso al festival es gratuito y se llevará a cabo en Mel Lastman Square, ubicado en el 5100 Yonge Street, Toronto




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.