X
¿Qué estás buscando?

Roberto Alomar recibirá el Visionary Award

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto reconocerá la contribución del deportista en los jóvenes atletas de nuestra comunidad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 septiembre, 2014

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) anunció que el deportista Roberto Alomar ha sido elegido como el personaje que recibirá el ‘Visionary Award’ en la gala de premiaciones de este año. Este premio se otorga anualmente a un líder hispano en reconocimiento a su contribución a nuestra comunidad.


“Nos sentimos honrados de que el premio Visionary Award 2014 sea destinado a Roberto Alomar, conocido como un gran jugador de las Grandes Ligas de Bésibol y elegido para pertenecer al Salón de la Fama. Roberto también está haciendo un impacto en modelar el futuro de los jóvenes deportistas a través de su fundación y la iniciativa Jays Care”, dijo el presidente de la THCC, Manuel Rodríguez.


Cada año asisten más de 200 de los principales empresarios latinos, dueños de negocios y profesionales a los premios VISION Showcase Awards. En esta oportunidad, el lugar elegido es el CBC Glenn Gould Studio, el cual proporcionará el ambiente perfecto para que los representantes del gobierno provincial y las empresas que desean puedan conectar con los empresarios y profesionales hispanos.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.