X
¿Qué estás buscando?

Rodéate del más vivo color otoñal con estos day trips de temporada desde Toronto

Observa como la estación va tomando los paisajes más pintorescos cercanos a la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2020

El otoño en Toronto se vive de formas muy vivaces. Esta estación se presta en gran manera para las actividades al aire libre, las cuales puedes disfrutar solo o con tu familia y amigos. Déjate envolver por los vivaces colores de esta temporada, respira un poco de aire puro y ejercítate en medio de la más imponente naturaleza.

No permitas que ningún elemento impida que puedas disfrutar a tope de lo que el otoño en Toronto tiene para ofrecer. Organiza tu tiempo, y mira este top de 10 destinos ideales cercanos a la ciudad para visitar esta época, en los que podrás escoger entre una reconfortante caminada, recoger calabazas, manzanas o arándanos y muchas otras actividades.

Revisa aquí los 10 day trips de otoño desde Toronto:

1- The Gut Conservation Area

Esta Área de Conservación, ubicada a unas 2 horas y media desde Toronto, cuenta con un estacionamiento, senderos para caminar, un área de observación y una escalera hacia el desfiladero. El «Gut» es un gran desfiladero por el que fluye el río Crowe durante unos 230 metros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@lo_mccracken) el

2- Forks of the Credit

Forks of the Credit se encuentra en el famoso Bruce Trail, una hora en auto desde el centro de Toronto. Aquí podrás practicar senderismo y hacer picnics rodeado de la naturaleza. Es un gran lugar para pescar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony 🥾🇨🇦 (@the.hiking.kanuck) el

3- Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake es un destino impresionante en el otoño. Ubicado solo a hora y media desde Toronto, esta ciudad fronteriza nos presenta de las caras más espectaculares de la estación en sus diversos espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Town of Niagara-on-the-Lake (@niagara.on.the.lake) el

4- Ball’s Falls

Ubicado en el impresionante Twenty Valley, a poco más de una hora desde Toronto, Ball’s Falls Conservation Area ofrece un paisaje espectacular y belleza natural. Tanto a los fotógrafos como a los amantes de la naturaleza les encantará la vista increíblemente impresionante del majestuoso Twenty Mile Creek mientras se desploma sobre las cataratas superiores e inferiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @thislife.bychristina el

5- Gravenhurst

Muskoka en otoño toma una atmósfera especial. Gravenhurst, ciudad ubicada a unas dos horas desde Toronto, es la puerta de entrada ideal para sumergirte en un paraíso otoñal sin igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyra Walton (@kyra2walton) el

6- Kawartha Highlands

¿Sabías que el Kawartha Highlands Signature Site Park es el parque más grande del sur de Ontario después del Parque Provincial Algonquin? Es un lugar especial con muchas oportunidades para que experimentes el aire libre, desde canotaje fuera de pista y campamentos hasta una caminata corta. Este parque provincial se encuentra a poco más de dos horas desde Toronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E M I L Y K A T E (@emilykate_music) el

7- Downey’s Farm

Otoño no es otoño sin ir a cosechar tu propia calabaza. Una actividad que está sumamente perfeccionada en Downey’s Farm, donde podrás encontrar, además de las calabazas y las manzanas, pasteles frescos, panes, donas de calabaza y pasteles en la panadería. Solo tomará una hora, desde Toronto, llegar aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @architecture_files el

8- Algonquin Provincial Park

Es el epicentro del follaje otoñal de Ontario y por una buena razón. Las actividades disponibles en este parque, ubicado a unas tres horas desde Toronto, son las típicas al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bethany | Feast & Wander (@feastandwander) el

9- Rattlesnake Point

Rattlesnake Point es uno de los lugares más bellos de Ontario: pasar el día allí es una buena forma de invertir tu tiempo. Es un destino predilecto en cualquier época del año, pero es en otoño cuando muestra su mejor vesión. Si tomas el vieja de una hora desde Toronto, verás lo que queremos decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erica Donner (@erica_donner) el

10- Dundas Peak

Otro excelente destino en otoño. Este parque provincial, ubicado solo 1 hora desde Toronto, ahora te pide que reserves tu visita con anterioridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cherry & Johnny | Budou Team (@budouteam) el

(Foto: darrenr1)

Etiquetado en: otoño en toronto

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy