X
¿Qué estás buscando?

Ron Davis’s Symphronica se presentará en el festival Lulaworld 2015

Destacado músico canadiense se unirá a la sensación de baile The Lombads Twins de Argentina este domingo 31 de mayo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 mayo, 2015

Lula Music and Arts Centre presenta con orgullo a Ron Davis’ Symphronica, en un espectacular show junto al  internacionalmente reconocido dúo de baile argentino The Lombard Twins. La pareja estará presentando su feroz coreografía con la emocionante música de Symphronica que mezcla desde eléctronica, acústica, jazz, música del mundo, pop, hasta música clásica. ¡Se trata de una gran  colaboración musical sin precedentes!


Davis, uno de los mejores pianistas y compositores – y uno de los músicos más queridos – de Toronto, se complace en anunciar este concierto que tendrá lugar el domingo 31 de mayo a las 8:00 pm, en el marco de la décima edición del festival de la música y cultura Lulaworld 2015.


SYMPHRONICA


Ron Davis nos deleitará con uno de sus más aclamados proyectos musicales. Symphronica es tan ecléctica como podrías imaginar y refleja claramente la diversidad de la escena musical y cultural de la ciudad de Toronto. Ron Davis ofrece una amplia gama musical que va desde Lady Gaga hasta Glenn Gould, pianista canadiense al que en el 2012 se le rindió homenaje por su 80 cumpleaños a cargo de The Lombard Twins.


THE LOMBARD TWINS


De origen argentino, Martin y Facundo son The Lombard Twins, dos hermanos que como dúo son una sensación danzante a nivel mundial. Inspirados por Michael Jackson y desde la edad de siete, The Lombard Twins han creado un estilo propio que combina hip hop, tap, jazz, tango y otros géneros


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.