X
¿Qué estás buscando?

Ropa Colombiana en Canadá: El estilo latino escala en las preferencias de la moda

Toronto · Publicado el: 13 junio, 2012

Las nuevas tendencias con respecto a la moda que se vienen dando en Canadá hacen que las creaciones latinas tomen posicionamiento en nuestro mercado. Este es el caso de “Ropa Colombiana en Canadá”, una tienda virtual que viene captando la atención del público por presentar prendas de gran calidad, creadas y diseñadas en Colombia y hechas especialmente para nuestro país, y presenta entre sus características poder recibirlas en la comodidad de tu casa.


Esta tienda on-line que fue creada en el 2011, viene recibiendo un considerable número de visitas cada día, situándose como una de las favoritas en lo referente a moda latina en Canadá. La calidad de las prendas colombianas es ampliamente conocida en todo el mundo, pues la inclusión de pedrería y trabajos manuales de hermosos acabados son uno de sus principales ‘sellos’ que gustan a muchas mujeres.


“Conociendo la amplia demanda que tienen las prendas colombianas aquí, nos dimos la tarea de crear esta tienda para toda la gente que gusta de la buena calidad y buena moda, para que puedan adquirir un producto de calidad que es llevado directamente a la puerta de la casa de nuestros clientes”, nos dice Manuel Mora, representante de la tienda.


Esta tienda es representantes oficiales de diversas marcas colombianas, entre las cuales destaca ‘Jeans Bump Up’, los verdaderos jeans ‘levanta colas’ que hacen que realcen los glúteos dándoles una forma definida, haciendo resaltar la silueta de manera única y que además moldean las caderas dando una apariencia de impacto a quien la usa.


Ropa Colombiana en Canadá ofrece jeans, vestidos, ropa deportiva, blusas, body’s reductores, chaquetas, enterizos, entre otros productos, incluso ofrece hacerte llegar los pedidos efectuados en un tiempo menor de 3 días. No tienes que pensarlo más, si lo que buscas es la mejor moda latina para que luzcas sensual y maravillosa, esta tienda virtual es tu mejor opción.


Para conocer las novedades que te trae esta increíble tienda puedes visitarla haciendo clic aquí: www.ropacolombianaencanada.com


 


Publicado: 13 de julio, 2012


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.