X
¿Qué estás buscando?

Rosalía conquistó Toronto y cerró con broche de oro su gira por América

La artista española demostró toda su destreza vocal e inclusive cantó algunos temas acapella
por Lina Rodriguez
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2019

Eran las 9 de la noche del pasado jueves 2 de mayo, 2019 cuando en el Rebel Club de Toronto, Ontario un juego de luces llenó el lugar. El recinto estaba casi en su capacidad límite y todos empezaron a gritar “Olé” para recibir a la cantante española Rosalía.

Con un “Me da miedo cuando sales, sonriendo pa’ la calle” Rosalía salió al escenario para interpretar “Pienso en su mira”. Junto con un grupo de 6 bailarinas dieron un show que dejó a la multitud impresionada de principio a fin.

En este concierto se pudieron escuchar canciones de su primer álbum “Los Ángeles” (2016) como Catalina, la cual cantó acapella demostrando toda su destreza vocal. Pero las más coreadas por el público fueron las de su nuevo álbum El Mal quererel cual le da nombre a la gira.

Este último disco ha sido calificado por los críticos como una muestra de talento nuevo y único, con un estilo arraigado y una tradición musical diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Ayer, la multitud no paraba de corear de sus canciones, especialmente Brillo y Con Altura que han sido interpretadas con J Balvin. Maldición, De madruga, A ningún hombre, Bagdad, Nana, Di mi nombre entre otras, también pusieron a cantar a todo el público. Finalmente cerró la noche con su éxito Malamente.

Su gira El Mal querer empezó en Buenos Aires, Argentina como parte del Lollapalooza. Después continuo en Chile, México, Republica Checa, Bélgica, Portugal y Estados Unidos, donde fue parte de Coachella al lado de J Balvin. Es en Toronto en donde culminan sus presentaciones en América.

Una noche “Milennial Flamenco”

Los asistentes de su show en Toronto, pudieron disfrutar de una voz que llega hasta lo más profundo del alma, junto a coreografías llenas de clase, sensualidad y elegancia, mezclado con sonidos modernos y un ambiente que solo Rosalía puede poner en escena. Sin duda, un espectáculo difícil de olvidar, el cual llegó gracias a Live Nation.

Con su hermosa y contundente voz y con esa mezcla tradición e innovación propias del flamenco, Rosalía demostró que ella siempre ha estado en contacto con sus raíces españolas, con su cultura y también con el resto del mundo.

Esta artista catalana de 25 años, ha logrado que su música cruce fronteras después de tener colaboraciones con artistas como J Balvin, Pharrel Williams y James Blake, pero sin olvidar sus raíces flamencas. Sus interpretaciones son una mezcla de pop, hip hop, sonidos electrónicos y flamenco, a lo cual algunos han llamado: “Milennial Flamenco”.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.