X
¿Qué estás buscando?

Rosalía llegará a Canadá por primera vez en mayo

Esta es la primera gira que la cantante española realizará en Norteamérica
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2019

Foto: Pull & Bear

Ampliamente aclamada como la “artista del año en música latina”, la galardonada española Rosalía ha anunciado su primera gira en Norteamérica. Además de sus actuaciones de Coachella el 12 y 19 de abril, Rosalía llevará su presentación en vivo de una forma visual impresionante a diferentes ciudades seleccionadas de Norteamérica, y una de las ciudades afortunadas es Toronto.

El “Tour de El Mal Querer” llegará a Toronto el jueves 2 de mayo, 2019, para cautivar a su audiencia canadiense. Este es quizás uno de los conciertos más esperados del año en cuanto a artistas emergentes, pues Rosalía es una de las cantantes de habla hispana que sigue dando de qué hablar con su talento musical.

Una fusión musical extravagente e innovadora

Rosalía ha destacado en la industria musical debido a su innovación al momento de hacer fusiones entre géneros tan comerciales como el pop y el hip-hop, y géneros más folclóricos y tradicionales como el flamenco. En cada una de sus canciones, se nota la esencia de la cultura española, pero de una forma diferente al ser mezclada con otros géneros occidentales y mainstream.

El álbum emblemático de Rosalía, El Mal Querer, fue lanzado para un inmediato éxito comercial y crítico el otoño pasado. La innovadora fusión del álbum de flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con la inclinación de esta artista en las artes visuales, la moda y la coreografía, fueron ampliamente aceptadas por los fanáticos de todo el mundo. La industria de la música en general tomó nota, ya que Rosalía obtuvo seis nominaciones al Grammy Latino y se llevó a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y al Mejor Desempeño de Fusión Urbana.

Los elogios críticos de fin de año también siguieron su ejemplo, ya que la joven artista española recibió varias selecciones # 1 como Mejor Álbum, Video, Canción y Nuevo Artista de 2018. El primer trimestre de 2019 ha demostrado que la trayectoria de Rosalía continúa aumentando, en especial en grandes ciudades como Nueva York. Ya ha aparecido en importantes secciones de revistas como Times, Rolling Stone e incluso ha hecho varios dúos colaborativos, entre esos con artistas como James Blake y J Balvin.

También se ha asegurado su próxima aparición en la nueva película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria “, protagonizada por la ganadora del Oscar Penélope Cruz, que se estrena en los cines este 22 de marzo, 2019.

Obtén tus entradas en Toronto Hispano

Esta artista tan extravagante y creativa llegará a Toronto gracias a LiveNation, y aquí te dejamos los detalles del concierto:

Fecha: Jueves 2 de mayo, 2019

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Rebel (11 Polson St, Toronto)

Si deseas adquirir tus entradas, debes estar atento a ESTE ENLACE, pues las entradas comenzarán a venderse este viernes 22 de marzo, 2019 a partir de las 10:00 a.m.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar un concierto inolvidable, colorido, apasionado y cargado de poderoso atractivo visual en Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.