Royal LePage Supreme Realty realizará una colecta navideña de víveres y juguetes a favor del refugio de mujeres de Redwood

Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2012

Navidad es tiempo de amor y compartir, recordar esta fecha tan especial en el año llena a muchas personas de nostalgia e ilusión. El poder pasar una noche memorable junto a los seres que más amamos se convierte en el principal deseo de miles alrededor del mundo. Pero es recordando también esta temporada del año que la solidaridad cala profundamente en los corazones de cientos de personas que busca de una manera u otra el poder ayudar al prójimo.


Es a favor de quienes más nos necesitan y menos tienen que Royal LePage Supreme Realty inicia la noble tarea de llevar alegría a quienes más lo requieren en estas fiestas con una ‘Colecta de Juguetes y Víveres' (Toy and Food Drive) a favor del refugio de mujeres de Redwood.


Por ese motivo se invoca a todas las personas de buen corazón que quieran ayudar a esta noble causa a traer alimentos no perecibles y juguetes en buen estado para poder llevar alegría a los menos afortunados. 


Los representantes de Royal LePage Supreme Realty estarán en la planta baja de la Galleria Shopping Mall, ubicado en el 1245 Dupont St.(esquina de Dufferin y Dupont) a la espera de todas las donaciones durante los días 8, 15 y 22 de diciembre  desde  las 11: 30 de la mañana hasta las 2 y 30 de la tarde.  Tu ayuda es de vital importancia para que las personas del refugio de Redwood, pasen una navidad distinta.


Para conocer más sobre esta noble actividad que busca dibujar una sonrisa en quienes más lo necesitan, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 5 de diciembre, 2012


Etiquetado en: colecta
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.