Rudy Silvamer conquista Facebook

Cantante y compositor latino-canadiense, Rudy Silvamer está despegando su carrera en América
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2013

El verano fue sin duda alguna la mejor temporada para Rudy Silvamer, cantante y compositor latino-canadiense que en los últimos meses ha logrado notoria popularidad en las redes sociales.


Con cerca de 240,000 fans en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/rudy?fref=ts,  Rudy Silvamer interactúa con sus miles de fanáticos no solo de Canadá,  sino de Latinoamérica.


De hecho, México es la ciudad donde Silvamer es más popular, entre los adolescentes de 13 a 17 años.


“Permiso para aterrizar” es una canción que Rudy Silvamer compuso. Su música ha sido compartida por miles de personas en las redes sociales.


“Algunas canciones las escribo en base a mi experiencia personal”, comenta Rudy, “cuando tuve un ilusión, un crush, me estaba volviendo loco con las señales mezcladas que ella me mandaba, quería un break y no quería nada más”.


La música de Rudy Silvamer es escuchada, además de Canadá, en radios de Argentina, México, Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.


El próximo proyecto del cantautor es grabar el video para su canción. Y su meta a mediano plazo es que su música sea transmitida en canales de música de México, su país de origen.


El camino de un artista es largo, y Rudy Silvamer está dando buenos pasos. Es un orgullo para nuestra comunidad latina.


Conoce más sobre Rudy Silvamer en su website http://rudy.com.mx/ , página de Facebook https://www.facebook.com/rudy, Twitter https://twitter.com/rudysilvamer porque este artista pronto traerá más sorpresas.


 




 






 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.