Rusia 2018: Aquí podrás ver el encuentro de Colombia vs Polonia en Toronto

La tricolor está obligado a ganar este encuentro para asegurar su pase a la siguiente fase
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 junio, 2018

Colombia tendrá su segundo encuentro en el mundial Rusia 2018 contra Polonia este domingo 24 de junio, 2018. Luego de perder contra Japón la tricolor debe ser vencedor en este encuentro para asegurar su pase a la siguiente etapa.

En la ciudad de Toronto, el reconocido local El Rancho transmitirá el encuentro para apoyar a la hinchada colombiana en Canadá. Si quieres vivir el mundial en compañía de tu comunidad, no dudes en visitar El Racnho, este domingo.

El restaurante se encuentra en el 430 College St. También puedes seguir a El Rancho en sus redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad y puedas asistir a sus famosos fines de semana de salsa.

Recuerda que el restaurante tiene cupo limitado, pero puedes hacer tus reservaciones llamando al (416)921-2752. Las previas para este evento iniciarían al medio día. Para mayor información puedes entrar AQUÍ.  ¡No te lo pierdas!

Colombia en Rusia 2018

Este partido será clave para Colombia, ya que se enfrentará a uno de los favoritos del grupo H. Sin embargo, Polonia tampoco la está pasando nada bien, ya que llega de perder en un 2-1 contra Senegal.

Este partido que se llevará a cabo en Kazán a las 2 pm (hora Toronto) es de vida o muerte para ambas selecciones, ya que el que pierda quedará con muy pocas posibilidades de pasar a la siguiente etapa.

Revisa el cronograma de todos los partido AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.