Rusia 2018: Estas son las posibilidades de que Colombia pase a octavos

Te contamos dónde y a qué hora puedes ver el partido de Colombia en Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2018

Colombia está en una situación difícil, pero si Argentina salió vencedora ellos también pueden. Después de ganarle a Polonia el pasado domingo el sueño colombiano de pasar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 se mantiene.

Por el momento en el grupo H, al que pertenece la selección tricolor, se disputan el pase Japón y Senegal, ambos con 4 puntos. Luego está Colombia con 3 puntos y Polonia que se quedó con cero y ya ha sido eliminada.

Eso deja a Colombia con tres posibles escenarios:

Colombia gana a Senegal

Si Colombia le gana a Senegal, queda automáticamente clasificada para octavos de final, pase lo que pase en el otro partido del grupo, el que enfrentará a Japón contra Polonia.

Esto sería así porque, al ganar, Colombia quedaría con 6 puntos. Sólo dependería de Japón para saber en qué posición pasa a la siguiente fase: si Japón gana, Colombia pasa en segundo lugar. Si no, Colombia sería la primera del grupo.

Colombia empata con Senegal

Si Colombia empata contra Senegal ya no depende de sí misma: necesita que Japón pierda ante Polonia. Algo poco probable si se tiene en cuenta que Japón va en cabeza de grupo y que Polonia está eliminada.

Colombia pierde con Senegal

Si Colombia pierde ante Senegal, ya no hay nada que hacer: quedará eliminada del Mundial.

Colombia vs Senegal en Toronto

Colombia tendrá su último encuentro en la fase de grupos del mundial Rusia 2018 contra Sengal este jueves 28 de junio, 2018. Después de su victoria contra Polonia este partido será decisivo para pasar a octavos.

En la ciudad de Toronto, el reconocido local El Rancho transmitirá el encuentro para apoyar a la hinchada colombiana en Canadá. Si quieres vivir el mundial en compañía de tu comunidad, no dudes en visitar El Racnho, este domingo.

El restaurante se encuentra en el 430 College St. También puedes seguir a El Rancho en sus redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad y puedas asistir a sus famosos fines de semana de salsa.

Recuerda que el restaurante tiene cupo limitado, pero puedes hacer tus reservaciones llamando al (416)921-2752. Las previas para este evento iniciarían al medio día. Para mayor información puedes entrar AQUÍ.  ¡No te lo pierdas!

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.