Rusia 2018: ¿James jugará hoy en el partido de Colombia vs Inglaterra?

Te contamos dónde y a qué hora puedes ver el partido de Colombia en Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 julio, 2018

Se fue México, se fue Argentina y hoy Colombia sacará cara por latinoamérica y se enfrentará a Inglaterra en octavos. Si bien es cierto Uruguay ha mantenido un buen juego es, por el momento, el único país latino que representa a la comunidad en el mundial Rusia 2018.

Una de las grandes interrogantes de la tarde es si James Rodriguez participará de este encuentro decisivo para la tricolor. Lo cierto es que a horas del partido el centrocampista aún no está confirmado debido a una leve lesión que sufrió en el partido contra Senegal. 

En conferencia del día de ayer, en DT de Colombia, José Pékerman indicó que aún se debe esperar la mejoría de James.

“Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica. No tiene ninguna rotura grave y ha evolucionado mucho. Tenemos un día y medio para seguir recuperándolo y esperamos que pueda estar ante Inglaterra”, dijo el estratega de nacionalidad argentina

Colombia vs Inglaterra en Toronto

Colombia tendrá su encuentro en la fase de octavos en el mundial Rusia 2018 contra Inglaterra este martes 3 de julio, 2018.

En la ciudad de Toronto, el reconocido local El Rancho transmitirá el encuentro para apoyar a los hinchas colombianos en Canadá. Si quieres vivir el mundial en compañía de tu comunidad, no dudes en visitar El Racnho, este domingo.

El restaurante se encuentra en el 430 College St. También puedes seguir a El Rancho en sus redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad y puedas asistir a sus famosos fines de semana de salsa.

Recuerda que el restaurante tiene cupo limitado, pero puedes hacer tus reservaciones llamando al (416)921-2752. Las previas para este evento iniciarían al medio día. Para mayor información puedes entrar AQUÍ.  ¡No te lo pierdas!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.