Rusia 2018: Restaurante peruano en Toronto para ver los partidos del mundial

Los peruanos en Canadá pueden disfrutar del deporte rey en este lugar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2018

Fotos: Getty Images

La fiebre del fútbol se vive en todos los rincones del planeta, y la comunidad peruana está más que emocionada por su participación en el Mundial de Rusia 2018 – luego de 36 años. Los peruanos en Canadá también han estado celebrando cada partido previo a la Copa del Mundo y esperan con ansias que inicie este mega evento deportivo.

En la ciudad de Toronto, el restaurante peruano Aldo’s Restaurant se ha puesto la camiseta y está transmitiendo cada uno de los partidos de la selección peruana. Si quieres vivir el mundial en compañía de tu comunidad, no dudes en visitar Aldo’s Restaurant, especialmente en las próximas fechas:

  • Sábado 9 de junio: Suecia VS Perú
  • Sábado 16 de junio: Perú VS Dinamarca
  • Jueves 21 de junio: Francia VS Perú
  • Martes 26 de junio: Austria VS Perú

El restaurante se encuentra en el 750 Oakdale Rd Unit 35 Toronto, ON M3N 2Z4. Sigue a Aldo’s Restaurant en las redes sociales y no te pierdas sus novedades. Recuerda que el restaurante tiene cupo limitado, pero puedes hacer tus reservaciones llamando al (647) 829-5346.

Prueba el auténtico sabor peruano

Aldo López, el empresario peruano detrás del éxito de Aldo’s Restaurant, ofrece al público el auténtico sabor de la comida criolla peruana en la zona de North York. Pero la voz se ha corrido tanto que al restaurante llegan personas desde el centro de Toronto, Mississauga o Oakville, con tal de probar los deliciosos platos.

Y si de bebidas y tragos se trata, no puedes visitar Aldo’s Restaurant sin dejar de probar el exquisito Pisco Sour, que es la especialidad de la casa.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.